Viernes, Agosto 23, 2019

Popcorn Time se vuelve imparable con la nueva beta 5.0

popcorn time 2

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la página Time4popcorn.eu había sido tumbada por incumplir la normativa europea referente al copyright con lo que el servicio de películas piratas en streaming quedaba de esa forma paralizado. Hoy, llega la nueva beta de esta versión de Popcorn Time que sale a la luz con una actualización que sus desarrolladores califican como imposible de tumbar.

Popcorn Time es un servicio de películas en streaming similar en oferta a NetFlix, pero con la gran diferencia de mostrar contenido pirata vía torrents. Hace unas semanas se conocía la suspensión del dominio que la plataforma tenía establecido en Bélgica, que fue el culmen de una investigación realizada debido a las quejas presentadas por los poseedores de derechos de autor del contenido que se estaba ofreciendo en la aplicación a través de BitTorrent. Como ya os anunciamos en su día, la migración de Time4popcorn.eu a un nuevo dominio .se permitió la vuelta del popular servicio de películas pirata a través de esta versión Time4Popcorn, para regocijo de la gran cantidad de usuarios que tiene en todo el mundo, atraídos por el inmenso catálogo de películas que ofrece sin coste. Pero los responsables de la misma seguían trabajando a marchas forzadas para crear una versión estable de la web con la cual no pudiera repetirse el problema que tuvieron.

Popcorn Time: imposible de tumbar y más anónimo

De este modo hoy informan que la versión 5.0 de esta nueva beta de Popcorn Time (.se)  ya es una realidad y con ella se debería poder resistir cualquier suspensión de dominio web que se realizara. Según informa el portal TorrentFreak, desde Popcorn Time han visto como el intento de tumbar el servicio en Europa les ha servido “para abrir los ojos” y dan las gracias a EURid (el registro de nombres de dominios europeos) por “fomentar que ahora Popcorn sea imparable”.

No obstante, para que esto sea del todo cierto, Popcorn Time ha anunciado su intención de gestionar todas las transferencias de datos vía P2P en un futuro ya que actualmente todavía depende en parte de servidores centrales lo que hace que el servicio pueda no ser tan sólido como quieren vender. La plataforma ha integrado a su vez una red virtual privada con el objetivo de reforzar el anonimato y  proteger la identidad de los usuarios.

Se han introducido algunas funcionalidades con la nueva beta 5.0 que por el momento se puede descargar únicamente para sistemas Windows XP y posteriores, y es que se añade la compatibilidad para pantallas táctiles además de un rediseño en su interfaz. Además del catálogo de filmes disponibles como ya era costumbre, ahora se podrá acceder a una sección de anime, algo que había sido demandando durante largo tiempo por los usuarios. Una renovación a fondo que pretenden culminar con la opción de que las fuentes seeds compartan el archivo a pesar de haberse detenido el streaming.

 

Fuente: Torrent Freak | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476884
Hoy Hoy 60
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3125
Este mes Este mes 16288
Total de Visitas Total de Visitas 12476884

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita