Martes, Septiembre 22, 2020

Convierte tus eBooks a casi cualquier formato para tus dispositivos móviles

ebook 2

La lectura de libros electrónicos en dispositivos móviles puede parecer algo sencillo, pero para los menos inexpertos puede convertirse en una complicada tarea, a no ser que hagamos uso de sencillas y potentes herramientas como la que proponemos en esta publicación, la cual nos permite convertir nuestros libros electrónicos en un total de 25 formatos.

¿Sabías que no todos los lectores de libros electrónicos -ebook readers- ejecutan el mismo formato de archivo? Si has utilizado alguno, muy probablemente te hayas encontrado en alguna ocasión con que tu dispositivo no es compatible con el formato que deseas ejecutar. Además, la tarea se complica aún más cuando hablamos de teléfonos inteligente o tabletas en el uso como lectores de libros electrónicos. Y es que en este caso depende principalmente del software que utilicemos para la lectura. A diferencia de los lectores de libros electrónicos -ebook readers-, las aplicaciones para dispositivos móviles suelen ser compatibles con un mayor número de formatos. Pero, sea lo que sea lo que utilices para leer tus libros electrónicos, TEBookConverter hará que no existan problemas de compatibilidad.

TEBookConverter convierte tus libros electrónicos en 25 formatos

Esta herramienta que nos proponen nuestros compañeros de SoftZone no sólo nos permite convertir nuestros libros electrónicos en un total de 25 formatos de archivo diferentes, sino que además sus características técnicas nos revelan un software verdaderamente potente, a la vez que simple, capaz de procesar archivos de forma individual, o bien carpetas completas de archivos para su conversión. Por otra parte, y en relación con la velocidad de este proceso de conversión, TEBookConverter es capaz de procesar hasta 8 libros electrónicos al mismo tiempo.

Gracias a este tipo de software no será tanta la preocupación por el dispositivo móvil que utilizamos para la lectura, o bien la tienda de libros que utilicemos para la compra y descarga de nuestros títulos favoritos, sino que simplemente tendremos que preocuparnos por encontrarlo, convertirlo y, por fin, disfrutar de lo que realmente estamos deseando: la lectura.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12832977
Hoy Hoy 493
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1104
Este mes Este mes 14555
Total de Visitas Total de Visitas 12832977

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita