Sábado, Abril 20, 2019

La versión estable de Avast! 2014 ya disponible para descargar

La versión estable de Avast! 2014 ya disponible para descargar

Avast! es uno de los antivirus más importantes y utilizados, especialmente,  en el ámbito de los antivirus gratuitos. Avast es famoso por su conocida frase “La base de datos de virus ha sido actualizada”. Hace pocas horas, el equipo de desarrolladores de Avast! ha lanzado su versión correspondiente al año 2014 que, siguiendo la línea de actualizaciones de Avast! corresponde a la versión 9 del mismo. Estas nuevas versiones se centran en ofrecer a los usuarios la mejor protección posible frente a las amenazas que van a aparecer en este próximo año 2014.

Esta nueva versión de Avast! se centra en ofrecer al usuario un software mucho más seguro y fiable. Se han optimizado un gran número de módulos y se ha reducido considerablemente el código fuente para reducir el consumo de recursos del antivirus.

También se han desarrollado nuevas funciones y herramientas como, por ejemplo, SafePrice, un plugin para el navegador web que permite comparar en tiempo real los precios de varios productos para poder optar por el más económico de entre diferentes fuentes.

Prácticamente todos los productos han sido actualizados por Avast con el lanzamiento de esta nueva versión 2014. Entre otros, los productos más representativos de la compañía son:

  • Avast! Free Antivirus
  • Avast! Pro Antivirus
  • Avast! Premiere
  • Avast! Internet Security

La versión estable de Avast! 2014 ya disponible para descargar

Las nuevas versiones de Avast! vienen con una mejorada autodefensa que se activa desde el instalador. Esto implica que, aunque la máquina se encuentre infectada de malware, los usuarios podrán instalar el antivirus sin problema y, una vez instalado, analizar y desinfectar esta.

Otra herramienta que ha sido mejorada ha sido Browser Cleanup que permite limpiar los navegadores de extensiones maliciosas y molestos programas publicitarios como las barras de navegación. El optimizador del sistema GrimeFighter también es totalmente compatible con las nuevas versiones de Avast! y se puede acceder a él desde la misma interfaz del antivirus.

Sin duda un excelente paso adelante hacia una mejor seguridad para nuestros sistemas.

Los usuarios que quieran descargar la nueva versión de este antivirus pueden hacerlo desde la web principal de Avast!.

¿Eres usuario de Avast!? ¿Has descargado e instalado ya la nueva versión?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376564
Hoy Hoy 271
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3487
Este mes Este mes 12571
Total de Visitas Total de Visitas 12376564

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita