Lunes, Agosto 19, 2019

Obtén una apariencia similar a iOS 7 en Google Chrome

Chrome

Si de algo se caracteriza Apple es de trabajar, especialmente, en la estética de sus productos. iOS, Mac OS X y cualquier dispositivo de la compañía tienen una apariencia estética, tanto a nivel de hardware como se software, que muchos desarrolladores intentan copiar o, por lo menos, imitar para ofrecérselo a los usuarios.

Con el lanzamiento del nuevo iOS 7, determinados aspectos han sido copiados, por ejemplo, una aplicación emula la barra de tareas de iOS 7 en Android y determinados temas imitan la pantalla principal del nuevo sistema de Apple. En esta ocasión os traemos una aplicación que nos va a permitir disponer de la apariencia de iOS 7 en nuestro navegador Google Chrome.

Esta aplicación se llama iOS 7 Net Tab Page y se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Chrome. Esta extensión nos va a permitir configurar la apariencia de la nueva ventana de Google Chrome con apariencia, iconos e incluso funcionalidades de iOS 7.

La aplicación viene con varias aplicaciones preconfiguradas:

  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Gmail
  • eBay
  • ESPN
  • CNN
  • Instagram
  • Angry Birds

Obtén una apariencia similar a iOS 7 en Google Chrome

Si pulsamos unos segundos sobre un elemento entraemos en el modo de edición, al igual que ocurre en iOS 7. Desde este modo podremos ordenar los elementos y eliminarnos con la cruz que aparece en la parte superior.

Obtén una apariencia similar a iOS 7 en Google Chrome

Disponemos también de una pequeña tienda de aplicaciones, similar a la “App Store” desde la que podremos descargar nuevas aplicaciones y juegos a nuestro Google Chrome según nuestras necesidades.

Obtén una apariencia similar a iOS 7 en Google Chrome

Desde el menú de configuración también podremos configurar la apariencia general del nuevo tema de Google Chrome. Podremos establecer un nuevo fondo, una paleta de colores e incluso añadir nuevas funciones a nuestro navegador.

Obtén una apariencia similar a iOS 7 en Google Chrome

Sin duda es una apariencia más que interesante para el navegador que, aparte de ofrecer la apariencia sencilla y estética caracteística de iOS, nos permite añadir funcionalidades a nuestro navegador Google Chrome.

¿Has probado esta nueva apariencia en Google Chrome? ¿Conoces más aplicaciones similares?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473809
Hoy Hoy 50
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 50
Este mes Este mes 13213
Total de Visitas Total de Visitas 12473809

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita