Domingo, Noviembre 18, 2018

Netflix mejorará la calidad de sus series y películas con estas nuevas medidas

ozark-netflix

Uno de los secretos del éxito de la plataforma líder de los actuales servicios de vídeo a la carta vía streaming, nos referimos a Netflix, estriba en los contenidos que ofrece a sus más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, entre otros apartados.

Y es que hay que tener en cuenta que a estos contenidos como tal, hay que sumarle otros aspectos como la correcta creación de los mismos, además de las aplicaciones y tecnología interna que se utiliza para su correcta reproducción, y todo con el menor consumo de ancho de banda para los clientes de la plataforma. En resumidas cuentas, que los responsables de Netflix tienen que estar constantemente atentos a una buena cantidad de aspectos para lograr cubrir las expectativas de sus usuarios registrados que mes a mes pagan una mensualidad.

Pues bien, visto que cada vez son más los contenidos que se ponen a disposición de estos en forma de películas y series, la firma acaba de poner en marcha un nuevo programa que garantice la calidad de los mismos. Así, en el blog oficial de la compañía, hace solo unas horas se ha anunciado un programa que aplicará un logotipo a aquellos productos que cumplan con las especificaciones técnicas y de entrega de la propia empresa llamado “Netflix Post Technology Alliance”.

Básicamente todo ello tiene como objeto ayudar a los creadores de contenidos a elegir las herramientas que mejor les permitan crear vídeos para el servicio y de manera paralela, ofrecer estos a los usuarios del modo más adecuado y cumpliendo con sus exigencias. Por tanto, aquellos creadores que trabajan con Netflix aplicarán el logotipo a sus productos siempre y cuando cumplan los requisitos.

netflix-logo

Netflix trabaja para que nos lleguen cada vez mejores series y películas

Para ello Netflix está proporcionando a sus socios un acceso rápido a una hoja técnica de ruta, colaborando con ellos en cuestiones como el soporte y la formación para que los productos que cumplan con los estándares de la plataforma, muestren a sus clientes el logotipo como el que se adjunta en estas líneas.

Pero la cosa no ha hecho más que empezar, ya que la firma es consciente de que para seguir ostentando ese liderazgo del que hace gala hoy día, debe mantener sus expectativas en lo más alto para continuar cumpliendo con las necesidades de los usuarios, de lo contrario lo más probable es que estos cambien de propuesta, ya que hay muchas disponibles. Así, afirman que a medida que los requisitos técnicos de Netflix evolucionan, los contenidos que dispongan de este logotipo evolucionarán al mismo ritmo.

Para terminar, diremos que los socios actuales involucrados incluyen a firmas como Blackmagic Design, Canon, Adobe, Panasonic, Red Digital Cinema, Sony, etc; y se hace referencia a apartados como la producción de audio, el doblaje y otros aspectos de la postproducción de los vídeos que posteriormente ofrecen a sus usuarios.

 

Fuente: Netflix | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12275224
Hoy Hoy 816
Ayer Ayer 1181
Esta semana Esta semana 8931
Este mes Este mes 24145
Total de Visitas Total de Visitas 12275224

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita