Domingo, Noviembre 18, 2018

Cómo pasar listas de canciones de YouTube a Spotify y viceversa

YouTube-Lista

Algo que la mayoría de usuarios hacen desde sus ordenadores y móviles es escuchar música. El ordenador suele ser el centro multimedia más utilizado para escuchar música cuando estamos en casa o en el trabajo, mientras que cuando salimos de casa es el móvil el que se convierte en el dispositivo favorito para escuchar nuestra música favorita. En este sentido, las plataformas YouTube y Spotify son las más populares y utilizadas por los usuarios para tener organizada su música. Si eres de los que usa ambas plataformas, a continuación vamos a mostrar cómo pasar listas de canciones de YouTube a Spotify y de Spotify a YouTube.

De esta manera, podremos tener todas nuestras listas de canciones centralizadas en una misma plataforma aunque podamos ir guardando nuevos temas de una y otra. Para ello, vamos a mostrar tres sevicios online gratuitos que nos permiten convertir listas de canciones de YouTube a Spotify y viceversa. Además, algunos de estos sitios, también permiten descargar nuevas listas de reproducción.

Webs gratis para pasar listas de reproducción de YouTube a Spotify y al revés

El primero de ellos es TuneMusic, un servicio al que podemos acceder simplemente con visitar su web desde el navegador y que como podemos comprobar tiene una interfaz muy sencilla de manejar. TuneMusic es un servicio gratuito que permite mover listas de reproducción de YouTube a Spotify y viceversa, así como convertir listas a otro tipo de plataformas como Tidal, Deezer o Apple Music, entre otros.

TuneMusic

Desde TuneMusic podemos descargar listas de reproducción de YouTube, tanto públicas como privadas. Ofrece la posibilidad de realizar descargas por lotes, es decir, muchas listas a la vez o bien hacerlo de forma individual.

PlayListConverter es otro de los sitios más populares para pasar listas de YouTube a Spotify y entre otro tipo de plataformas. Para usar este servicio, basta con ir a su página web y desde ahí vamos a poder convertir listas de reproducción de Youtube a Spotify, de Spotify a YouTube. También es compatible con otras plataformas como Deezer, SoundCloud y diferentes tipos de archivos como TXT, CSV, M3U, etc. Desde PlayListConverter también es posible guardar nuestras listas de reproducción de YouTube, Spotify u otras plataformas en el PC con formato TXT o CSV para que se puedan convertir a otras plataformas.

PlayListConverter

La otra opción que queremos mencionar es PlayList Converter, una web gratis desde la que podemos convertir nuestras listas de reproducción de YouTube a Spotify. Lo que hace exactamente PlayList Converter es ofrecer la posibilidad de guardar nuestras listas de reproducción de YouTube en formato TXT, donde se guardará el nombre de la canción y la url de la canción en YouTube y que posteriormente podemos llevar a otros sevicios como Spotify.

PlayList-Converter

Cuando hablamos de herramientas para convertir listas de reproducción de YouTube a Spotify o cualquier otra plataforma de música como Google Music, SoundCloud, Last.fm, Pandor, Napster o Deezer, entre otros, Soundiiz es uno de los referentes también. Puedes ver en detalle como funciona desde el anterior enlace.

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12275224
Hoy Hoy 816
Ayer Ayer 1181
Esta semana Esta semana 8931
Este mes Este mes 24145
Total de Visitas Total de Visitas 12275224

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita