Martes, Septiembre 25, 2018

Cómo hacerte usuario Amazon Prime gratis para comprar en el Amazon Prime Day

Amazon-Prime-gratis

El próximo lunes 16 de julio se celebra el Amazon Prime Day 2018, un evento global de compras con ofertas exclusivas para los clientes de Amazon Prime. Por lo tanto, desde las 15 horas del lunes 16 de julio y durante todo el día del martes 17, los usuarios Amazon Prime podrán acceder a miles de artículos con unos descuentos atractivos. Ofertas a las que solo podrás acceder si eres cliente de Amazon Prime, por lo que, vamos a mostrar a continuación cómo hacerte usuario Amazon Prime gratis para poder comprar en el Amazon Prime Day.

Darse de alta en Amazon Prime tiene un coste de 19,95 euros al año, por lo que si están pensando en darte de alta únicamente para poder acceder a las ofertas del Amazon Prime Day, es probable que no te sea rentable. Sin embargo, vamos a mostrar cómo hacerse usuario de Amazon Prime gratis para poder comprar en el Amazon Prime Day.

Así puedes comprar en el Amazon Prime Day sin pagar la cuota de Amazon Prime

Para ello, una de las opciones es solicitar un mes de prueba gratis en Amazon Prime, algo que nos ofrece el gigante de las compras para que los usuarios puedan conocer y disfrutar de las ventajas de ser usuario Amazon Prime durante un periodo de prueba sin coste alguno.
Amazon-Prime-gratis-1

Concretamente, Amazon ofrece hasta un mes gratis para probar Amazon Prime, tiempo más que suficiente para aprovecharse de las ofertas del Amazon Prime Day, ya que dura algo menos de dos días. De esta forma, podemos comenzar la prueba gratis hoy mismo y después del 17 de julio y antes de consumir el mes, darnos de baja del periodo de prueba gratis, ya que de no ser así se nos cobrará la cuota anual.

Para comenzar a disfrutar del periodo de prueba gratis, lo que tenemos que hacer es seguir este enlace e identificarte con tu usuario de Amazon. Es importante saber que si antes de que se nos cumpla el periodo de prueba no hemos desactivado la renovación automática, veremos cómo automáticamente Amazon nos cobrará la cuota anual correspondiente.

Amazon-Prime-gratis-2

Para desactivar la renovación automática de la prueba gratis de Amazon Prime, debemos ir  a Mi cuenta de Amazon o bien desde el siguiente enlace. Antes de nada debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon y confirmar que queremos desactivar la renovación automática para que no se nos cobre la cuota del servicio.

Si alguno de nuestros familiares ya dispone de una cuenta Amazon Prime, también es posible compartirla y que otro adulto pueda beneficiarse de las ventanas de Amazon Prime. De esta manera, podrá acceder también a las ofertas del Amazon Prime Day, eso sí, es importante que al compartir la cuenta de Amazon Prime, los datos de pago serán los mismos que los de la cuenta principal, por eso únicamente se debe compartir con personas de mucha confianza.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12200207
Hoy Hoy 42
Ayer Ayer 1182
Esta semana Esta semana 1224
Este mes Este mes 32481
Total de Visitas Total de Visitas 12200207

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita