Miércoles, Diciembre 12, 2018

La próxima gran actualización de Windows 10 de otoño ya tendría nombre oficial

windows-10

November Update, Anniversary Update, Creators Update, Fall Creators Update y April 2018 Update… ya son varias las actualizaciones que ha recibido Windows 10 desde su lanzamiento en 2015. La nueva estrategia de Windows como servicio implica el lanzamiento de dos grandes actualizaciones todos los años. Este año, con cierto retraso, hemos tenido Windows 10 April 2018 Update y ahora parece que ya se ha filtrado el nombre oficial de la próxima gran actualización de Windows 10 de otoño.

Igual que sucede con Android, con cada nueva actualización de Windows 10 empiezan las quinielas para intentar acertar su nombre. En el caso del sistema operativo de Google para móviles la cosa es más o menos sencilla ya que van en orden alfabético y siempre son nombres de postres o cosas dulces.

En el caso del sistema operativo de la compañía con sede en Redmond la cosa es más complicada. Entre todas las actualizaciones lanzadas no encontramos patrones que se repitan desde la primera, aunque es posible que en esta de otoño de 2018 se apueste por la misma fórmula de la lanzada en el mes de abril.

Windows 10 October 2018 Update ¿nombre definitivo de Windows 10 Redstone 5?

Aunque se conoce por ahora con el nombre Windows 10 Redstone 5, la próxima gran actualización de Windows 10 de otoño ya tendría nombre oficial según una filtración de la que se hacen eco nuestros compañeros de SoftZone. Aunque todavía no hay confirmación por parte de Microsoft, empresa que “apura” bastante con estas cuestiones, lo cierto es que el nombre tendría bastante sentido.

El conocido usuario de Twitter WalkingCat (@h0x0d), habitual en filtrar novedades de Windows, no ha dudado en indicar que Windows 10 Redstone 5 será conocida comercialmente como Microsoft Windows 10 October 2018 Update. De esta forma, seguiría la estela de nombres inaugurada en abril y nos indicaría el mes en que tendremos la nueva actualización.

Además, existen motivos para apoyar esta filtración del nombre oficial. Otro usuario inscrito en el programa Windows Insider ha podido comprobar que aparece el mismo nombre tras ejecutar un comando en Windows PowerShell. De esta forma, todo apunta a que la próxima gran actualización será Windows 10 October Update y que se lanzará en el mes de octubre… siempre que no se repitan los problemas de la actualización lanzada en el mes de abril.

 

Fuente: mspoweruser | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12295872
Hoy Hoy 508
Ayer Ayer 681
Esta semana Esta semana 1860
Este mes Este mes 7222
Total de Visitas Total de Visitas 12295872

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita