Miércoles, Septiembre 19, 2018

Google Pay llega a España: novedades del sustituto de Android Pay

google-pay-1

La compañía de Mountain View, Google, tal y como hacen Apple o Samsung –entre muchas otras- ofrece a sus usuarios una plataforma de pagos desde el teléfono inteligente. No sólo esto, con la conectividad NFC, sino también pagos en su tienda –entre otros-, y una completa cartera electrónica. Todo ello, que antes era Google Wallet y Android Pay, ahora queda reunido bajo Google Pay. Así que ya tenemos una nueva app para nuestros dispositivos móviles, y estas son sus novedades.

Con el lanzamiento de Google Pay, la compañía de Mountain View ha unido varios de los servicios que mantenía hasta ahora de forma independiente. Según cuentan, están integrando Google Pay en todos sus productos, de manera que con nuestra cuenta de Google podamos usar la misma información de pago en Chrome, el Asistente, o cualquier otra plataforma. Y por supuesto, para los pagos en tiendas físicas con nuestro teléfono inteligente. Pero no sólo han ‘reunido’ sus servicios, sino que también han introducido algunas novedades.

google-pay

Así es Google Pay, el sustituto de Android Pay y Google Wallet (entre otros servicios)

En la aplicación de Google Pay contamos con la pestaña Inicio, con información rápida y dinámica, en función del uso. Para encontrar tiendas cercanas, canejar recompensas y consultar las compras recientes. En esta aplicación, evidentemente, tenemos también la pestaña Tarjetas, desde la cual podemos consultar nuestras tarjetas de crédito y débito, de fidelización, tarjetas regalo o promociones y ofertas. Y aunque no está disponible aún en España, podemos tener guardado también nuestro abono transporte en Londres, por ejemplo, ya funciona- y hacer uso de la conectividad NFC para usar únicamente el móvil.

Todo esto se ha incluido a las funciones ya conocidas de Android Pay. Todo lo que estaba disponible anteriormente se mantiene, pero con las nuevas funciones y características que comentábamos anteriormente, y con nuevas y fuertes medidas de seguridad para proteger a los usuarios y sus datos privados. Próximamente Google Pay seguirá incluyendo nuevas funciones, y se extenderá a los servicios y productos restantes de la compañía de Mountain View, pero su llegada ya es oficial y disponemos de su app para dispositivos móviles Android.

Descarga:  ImagenAndroid Pay: paga con tu móvil en miles de desde Imagen

 

Fuente: adslzone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12193114
Hoy Hoy 488
Ayer Ayer 1419
Esta semana Esta semana 3221
Este mes Este mes 25388
Total de Visitas Total de Visitas 12193114

Día con más
visitantes

07-05-2018 : 1694

Gracias por su visita