Jueves, Febrero 22, 2018

WhatsApp traerá la respuesta rápida de mensajes a todos los usuarios de Android

whatsapp-spam.jpg

Si eres usuario de Android, ya tienes disponible una nueva versión beta de WhatsApp que te trae una de las funciones que inicialmente iban a estar disponibles únicamente para la última versión del sistema operativo de Google, Android N, sin que cuentes con esta versión del sistema.

Se trata de la posibilidad de poder responder de forma rápida a tus mensajes de WhatsApp desde la pantalla de notificaciones del teléfono, algo que hasta ahora no estaba disponible a pesar de que hay algunas aplicaciones en Google Play que lo simulan. Pero en este caso se trata de una función propia de la aplicación, que facilitará y mucho la respuesta a los mensajes recibidos por WhatsApp ya que no será necesario abrir la aplicación.

WhatsApp-para-Android.jpg

Una función que pilla por sorpresa, dado que la aplicación propiedad de Facebook no había dado ninguna pista de que estuviera preparándola. De esta forma, si nos descargamos el APK de la versión 2.12.560, que es la que cuenta con esta novedad o bien nos actualizamos con esta misma versión desde Google Play si formamos parte del programa de betatester, podremos empezar a probarla desde ahora mismo.

Nada más instalarla, veremos que en el momento de recibir un mensaje de WhatsApp de cualquiera de nuestros contactos, recibiremos una notificación en el móvil que además de mostrarnos el nombre y el texto del mensaje, o una parte si es demasiado largo, añade un nuevo botón Reply, que se supone que en la versión final será traducido a Responder.

respuestarapida.jpg

Al pulsar sobre dicha opción, se abrirá una ventana emergente con el mensaje recibido desde donde lo podremos leer y responder sin necesidad de abrir la aplicación de WhatsApp. Además, si hemos recibido varios mensajes de WhatsApp de ese mismo contacto y se nos han acumulado en la pantalla de notificaciones, podremos leer todos ellos y responderlos desde la ventana emergente sin necesidad de entrar en la aplicación.

Para ello, en la parte superior derecha de la ventana, muestra unas flechas en ambos sentidos para que podamos pasar de un mensaje a otro de forma rápida y sencilla y poder ir respondiendo cada uno de ellos.

 

Fuente: El androide libre | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 1642 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11865757
Hoy Hoy 447
Ayer Ayer 1461
Esta semana Esta semana 3842
Este mes Este mes 15314
Total de Visitas Total de Visitas 11865757

Día con más
visitantes

12-29-2017 : 3142

Gracias por su visita