Jueves, Diciembre 13, 2018

Star Wars: El despertar de la fuerza se filtra online para descargar antes de su lanzamiento en Blu-ray

La fecha oficial para el lanzamiento de Star Wars: El Despertar De La Fuerza en Blu-ray está fijada en el 20 de abril. En Estados Unidos llegará un poco antes pero una versión filtrada acaba de aparecer en las principales webs de descargas pirata. Con la expectación generada por la vuelta de la mítica saga del espacio, Disney puede perder varios millones de euros por esta filtración.

El regreso de Star Wars con una nueva saga se ha convertido en uno de los estrenos de cine más taquilleros de la historia y ahora se preparaba para seguir siendo una máquina de generar de dinero con el lanzamiento de la versión Blu-ray. Muchos fans han hemos estado esperando con mucha expectación la llegada de la película a nuestras casas para volver a disfrutarla en la tranquilidad de nuestro salón. En Estados Unidos la fecha de lanzamiento es el 5 de abril mientras que en España será el 20 de ese mismo mes.

Sin embargo, se ha filtrado una copia pirata en las webs de descarga más populares casi dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Concretamente, se trata de la versión Blu-ray que ha sido ripeada y colgada online. Como siempre ocurre en estos casos, ya existen varias versiones similares pululando por las diferentes webs de descarga por lo que será muy complicado “eliminarla de Internet”.

En portales como The Pirate Bay o KickassTorrents se ha convertido rápidamente en lo más descargado y en sólo 12 horas ha sido distribuida entre 250.000 personas. Este número promete crecer exponencialmente en las próximas semanas arruinando las expectativas de Disney para el lanzamiento de la versión Blu-ray.

La filtración ha sido llevada a cabo por el grupo REPLiCA que parece contar con una copia genuina del disco. Como suele ser habitual, han colgada una captura donde muestran el disco con el que cuentan y que han ripeado para posteriormente colgarlo online. En la captura siguiente vemos la correspondiente imagen que han publicado.

En los últimos días, Disney y Lucasfilm han trabajado duramente para evitar la piratería de la película, con varias peticiones de borrado de enlaces enviadas a Google. Por lo que hemos visto, la lucha no parece haber tenido demasiado éxito y se espera que miles de personas descarguen la película en los próximos días.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296370
Hoy Hoy 290
Ayer Ayer 716
Esta semana Esta semana 2358
Este mes Este mes 7720
Total de Visitas Total de Visitas 12296370

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita