Jueves, Mayo 24, 2018

Aplicaciones para descargar música MP3 en tu móvil

Aunque Google trata de ‘limpiar’ la Google Play Store de este tipo de aplicaciones, sin salir de la tienda oficial para Android podemos encontrar formas de descargar música gratis con aplicaciones que, eso sí, la mayoría incluyen una importante carga de publicidad. En esta ocasión te ofrecemos una recopilación de las que, probablemente, sean las mejores aplicaciones para conseguir música MP3 con descargas directamente desde el móvil.

Además de Google Play MusicSpotify, que son los clientes de música en streaming más populares, hay otras aplicaciones que nos permiten descargar música MP3 en Android para escucharla sin conexión a Internet. En ellas podemos encontrar un amplio catálogo de archivos, nutrido por otros portales web de Internet como estas páginas de música MP3, con calidades entre 128 kbps320 kbps.

Invenio Carmen

Es uno de los clásicos para descargar música en Android, y aunque realmente sólo ha heredado el nombre de la aplicación original, sigue teniendo las mismas funciones. Un sencillo buscador de archivos de música en formato MP3 que nos permite hacer una ‘vista previa’ para comprobar la calidad y autenticidad del archivo, y donde también podemos ver la calidad del fichero MP3 para, a continuación, descargarlo a la memoria interna del dispositivo. Una amplia disponibilidad de archivos aunque, eso sí, a costa de una gran carga de publicidad y ventanas emergentes.

Descarga: Invenio Carmen Gratis para Android

SONGily

Con una mejor interfaz, SONGily nos ofrece, sin embargo, las mismas canciones MP3 que vamos a encontrar en Invenio Carmen. Esta sí está mejor adaptada a Material Design y cuenta con unos menús bastante más agradables, donde además podemos ver un top 12 de las canciones más descargadas con su portada y demás. En la parte superior, igualmente, un buscador de archivos en formato MP3 a través del cual, exactamente igual, podemos hacer una ‘vista previa’ del archivo y descargarlo al almacenamiento interno del dispositivo. ¿Lo bueno? que en este caso no tenemos que dejar de reproducir para seguir buscando canciones.

Descarga: SONGily para Android

SongFlip

Esta última no es para descargar música, sino para escucharla en streaming desde tu Android. Sí, se podría decir que es un Spotify gratis que además cuenta con una interfaz agradable, menús intuitivos y un surtido catálogo de música disponible en buena calidad, todo ello ficheros en formato MP3. Como las anteriores, la pega que vamos a encontrar es que cuenta con bastante publicidad, fija y dinámica que aparece cuando estamos utilizando la aplicación para escuchar música.

Descarga: SongFlip - Free Music & Player para Android

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12034811
Hoy Hoy 1211
Ayer Ayer 1711
Esta semana Esta semana 6298
Este mes Este mes 52148
Total de Visitas Total de Visitas 12034811

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita