Miércoles, Septiembre 19, 2018

Cómo ver gratis cualquier película 3D en tu ordenador

 pelicula-3d-ordenador.jpg

El formato 3D no ha terminado de despegar del modo en el que la industria del cine y el entretenimiento esperaba, pero aun así hoy día existen ya cientos de películas y contenidos disponibles para el usuario. Para disfrutar de ellos no hace falta tener una Smart TV adaptada o si quiera un monitor especial, ya que vamos a explicaros cómo poder ver una película en 3D en tu ordenador con la simple ayuda de unas gafas.

Si has pensado en renovar tu monitor o televisor por el mero hecho de tener acceso a películas en 3D, te ofrecemos una alternativa mucho más barata, ya que solo necesitarás tu ordenador, un reproductor de vídeo gratuito que podrás descargar de Internet y unas gafas. Con esto, cualquier película en tres dimensiones que tengas en tu ordenador o disco duro podrá ser vista disfrutando de este formato.

Lo primero que debemos hacer es descargar un reproductor de vídeo con el cual cargar el vídeo en 3D y que soporte este formato. Algunos de los más recomendados y que son gratuitos son KMPlayer o VLC, pero aunque ambas opciones son válidas, vamos a seguir el tutorial con el primero de ellos, que podremos descargar desde su web.

Una vez lo tengamos descargado procedemos a su instalación, seleccionándola como completa si queremos activar todas las compatibilidades de archivos o bien aquellas que únicamente queramos concederle. Cuando lo tengamos instalado tan solo debemos ejecutar el programa y en la interfaz del reproductor nos aparecerán varias opciones en la parte inferior. Debemos tener una película o vídeo en 3D en nuestro ordenador y tener localizado ese archivo para cargarlo.

Activa el efecto 3D en el reproductor, ponte las gafas y disfruta del cine

Justo al lado de los botones de reproducción y avance en la parte inferior central tenemos el botón de carga de archivos con el que tendremos que elegir el vídeo en formato 3D que queramos. Una vez reproducido veremos como se muestra en pantalla sin el efecto 3D para lo cual tendremos que ir al botón de dicho formato en la parte inferior izquierda y seleccionar la salida de vídeo 3D adecuada.

Cuando tengamos la imagen acoplada en 3D solo será necesario el uso de unas simples gafas 3D anáglifo rojo y azul para disfrutar del efecto sin gastar dinero. Si no tenemos ninguna en casa, en páginas de comercio online como Amazon podemos encontrar por muy poco dinero. Mediante estos sencillos pasos ya es posible ver una película en tres dimensiones en la pantalla de tu ordenador sin tener que comprar una televisión inteligente adaptada.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12193033
Hoy Hoy 407
Ayer Ayer 1419
Esta semana Esta semana 3140
Este mes Este mes 25307
Total de Visitas Total de Visitas 12193033

Día con más
visitantes

07-05-2018 : 1694

Gracias por su visita