Lunes, Agosto 19, 2019

Consigue 100 GB gratis en OneDrive

onedrive.jpg

Cada vez son más los servicios de almacenamiento en la nube que encontramos y, entre ellos, el de Microsoft es uno de los más llamativos. Integrado en su suite de ofimática Office 365, OneDrive se presenta como una de las soluciones más económicas junto a Drive, de Google. Ahora, gracias a una promoción, podemos conseguir una importante capacidad de almacenamiento en su servicio de forma completamente gratuita.

Aviso: Esta promoción nos dará 100 GB de almacenamiento gratuito en Microsoft OneDrive por un plazo limitado de dos años.

Microsoft OneDrive no es el único servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece este tipo de promociones, sino que ya hemos visto cosas similares en otros como Dropbox o Google Drive. Ahora bien, estos dos anteriores se han servido de asociaciones con otras compañías para la distribución de este tipo de bonificaciones. En el caso de ambas compañías, podemos hacernos con almacenamiento gratuito en sus correspondientes servicios con la compra de determinados teléfonos inteligentes.

Microsoft, por su parte, ha decidido beneficiarse a sí misma con esta promoción. Es decir, nos entregará un total de 100 GB gratis por, únicamente, hacer uso de sus servicios. Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, en este caso no es necesario que hagamos ningún tipo de desembolso, como es el caso de Dropbox o OneDrive, que tendríamos que comprar un nuevo terminal. A continuación os explicamos cómo hacerlo.

Así se consiguen 100 GB gratis en OneDrive

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, como ya sabréis, nos ofrece cuentas gratuitas de 15 GB. Por lo tanto, todos los usuarios registrados cuentan ya con 15 GB. Ahora bien, también podemos añadir otros 15 GB gratis si activamos el álbum de cámara. De forma sencilla, en OneDrive podemos contar con 30 GB. Ahora bien, gracias a la promoción que Microsoft ha iniciado, podemos alcanzar 130 GB completamente gratis. Os explicamos qué tenéis que hacer:

  • Accede a la siguiente página web.
  • Inicia sesión con tus credenciales.
  • Acepta la concesión de los permisos correspondientes.

Listo, ya tienes 100 GB extra para tu cuenta Microsoft OneDrive. Esta iniciativa de Microsoft, junto a otras como ofrecer almacenamiento ilimitado en OneDrive a usuarios de Office 365, ayudarán a la compañía de Redmond a tomar mayor relevancia en un campo en que Dropbox se plantea como líder.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473851
Hoy Hoy 92
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 92
Este mes Este mes 13255
Total de Visitas Total de Visitas 12473851

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita