Miércoles, Septiembre 18, 2019

Telegram se adapta a Android Lollipop y añade aún más seguridad

telegram 1

Uno de los clientes de mensajería instantánea más populares a la sombra de WhatsApp, Telegram, acaba de actualizarse recibiendo la interfaz Material Design de Android 5.0 Lolipop. Además, incluye ahora nuevos sistemas de protección de la privacidad para mantenerse líder en este campo: la seguridad.

Recientemente, WhatsApp nos sorprendía actualizándose en su versión para Android ahora con cifrado de extremo a extremo y, sin embargo, cuando parecía que ya habían alcanzado a Telegram, el servicio de mensajería instantánea alternativo vuelve a actualizarse. Sí, WhatsApp cuenta con millones de usuarios más, pero Telegram va un paso por delante en seguridad y, además, ahora con esta última actualización para Android vuelven a superarles introduciendo la interfaz adaptada a Material Design.

Aunque ha sido lanzada recientemente, Telegram ya se ha adaptado a la última versión del sistema operativo móvil de Google: Android 5.0 Lollipop. Lo demuestran así, actualizándose para Android con la nueva interfaz que podéis ver justo a continuación, con todos sus elementos adaptados a las pautas que la compañía de Mountain View nos mostraba en la presentación de Android L Preview. Pero no es lo único que ha cambiado en Telegram 2.0 para Android, sino que han aumentado aún más la seguridad.

Con esta última versión de Telegram, la “fugacidad” de las conversaciones con que nos ha convencido el servicio se lleva al extremo. Con la intención de proteger al máximo a los usuarios que se valen de su servicio, los de Telegram han incluido ahora un sistema automático que borrará tu cuenta y todo lo que hayas hecho con ella si no la utilizas durante 6 meses.

Otras funciones y características que se han añadido con esta última actualización son, por ejemplo, la búsqueda “universal” para encontrar cualquier mensaje, o la posibilidad de ocultar la última conexión (como en WhatsApp). Además, en este sentido podremos configurar si permitimos que vean nuestra última conexión “nuestros contactos”, “todo el mundo”, o “nadie”.

Telegram para Android en Google Play Store.

 

Fuente: Telegram | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496696
Hoy Hoy 74
Ayer Ayer 940
Esta semana Esta semana 1885
Este mes Este mes 13233
Total de Visitas Total de Visitas 12496696

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita