Jueves, Octubre 01, 2020

Mark Zuckerberg: WhatsApp alcanzará los 3 mil millones de usuarios

whatsapp movil

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha prestado recientemente interesantes declaraciones en relación con WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea que desde febrero está en vías de ser comprado por Facebook. Las pretensiones de Zuckerberg, con un WhatsApp que ha alcanzado ya los 600.000.000 usuarios, es de alcanzar los, nada más y nada menos, que 3 mil millones de usuarios.

El descontento de los usuarios con WhatsApp ha quedado patente en múltiples ocasiones a lo largo de este año, durante el cual la plataforma de comunicación instantánea más popular a nivel global ha mostrado todo tipo de problemas con inestabilidades manifiestas que llegaron a su máximo exponente el pasado mes de febrero con varias horas fuera de servicio. Facebook, por su parte, prepara el cierre definitivo de la compra de WhatsApp mientras la Comisión Europea hace esperar su “luz verde” y se contagia de las inestabilidades de WhatsApp con una reciente caída del servicio.

Mientras Mark Zuckerberg mantiene dos gigantes con un servicio inestable, también informa de que confía en que el crecimiento de WhatsApp, una plataforma que ya ha alcanzado los 600.000.000 usuarios activos, llegue hasta los 3 mil millones de usuarios al mes, es decir, considera un hecho que sumarán próximamente hasta 2.400.000.000 usuarios en todo el mundo, ¿serán realmente capaces de hacerlo?

Pero los problemas de WhatsApp no quedan en estas frecuentes caídas del servicio, un servicio que hace no demasiado tiempo se hacía de pago -ya lo era, pero WhatsApp se renovaba de forma gratuita-. Y es que, además de estos contratiempos que impiden la correcta utilización del servicio de pago por sus 600 milllones de usuarios, los de Facebook han sido incapaces de cumplir con las promesas que hacían en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, durante el mes de febrero. Aunque nos hicieron creer que las llamadas VoIP llegarían a los sistemas operativos móviles Android e iOS antes del verano, que comenzaba el pasado mes de junio, pero ya han alcanzado tres meses de retraso y la esperada función no ha llegado a los usuarios de ninguna de las dos plataformas citadas. Sin duda alguna, aunque Facebook cuenta a su favor con una enorme “cartera de usuarios” en WhatsApp, su trabajo no acompaña y, aunque las previsiones de Mark Zuckerberg son muy positivas, el éxito de WhatsApp podría verse truncado de forma justificada.

 

Fuente: Bloomberg | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 298 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12839448
Hoy Hoy 582
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2757
Este mes Este mes 582
Total de Visitas Total de Visitas 12839448

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita