Miércoles, Octubre 27, 2021

De profesional a experto: Los nuevos Galaxy S21 5G cambian las reglas del trabajo

S21-trabajo

Los nuevos Samsung Galaxy S215G son los teléfonos perfectos para acompañarnos en nuestro día. Gracias a todo lo que nos ofrecen podremos pasar de profesionales de nuestro trabajo a verdaderos expertos, por las estupendas facultades de productividad y conectividad5G que tenemos en el nuevo modelo de la marca coreana.

Con la familia Galaxy S21 5G tendremos en nuestras manos grandes posibilidades para hacer que nuestro trabajo nos resulte más sencillo, ya que poseen muchos detalles orientados hacia todas aquellas personas que se tienen que servir de la tecnología para desarrollar su empleo.

Un factor clave es la tecnología 5G

Cuando estamos ante cualquier dispositivo tecnológico que pueda conectarse a Internet, esperamos siempre la mayor de las velocidades y la fluidez más elevada para poder funcionar con él sin problemas y conseguir que la productividad sea máxima. Pues bien, gracias los Galaxy S21, su potente procesador Exynos 2100 y su compatibilidad con las redes 5G, podremos conseguir que la palabra fluidez adquiera un nuevo significado.

S21-5G

Con las redes 5G, lo que hasta ahora creíamos que era una alta velocidad en el procesamiento de datos que necesitábamos, en consultar cualquier tipo de documento o en la propia calidad de las videollamadas que realizábamos por temas de trabajo, se han elevado a otro nivel totalmente distinto.

Las capacidades que nos ofrece el 5G, y más en un terminal de la calidad de los Galaxy S21, marcan un antes y un después en la parte profesional de nuestra persona, pasando de unas capacidades productivas de buen profesional a otras donde solo tienen cabida los más expertos. Los documentos llegarán con mayor velocidad, todas descargas que realicemos estarán en nuestro smartphone en cuestión de segundos o conseguiremos unas videollamadas con una calidad mucho mayor, por poneros varios ejemplos.

Conectividad Ecosistema Galaxy

s21-productividad2

Pero si la velocidad con la que gestionamos todos los datos es importante, la conectividad con los sistemas que normalmente utilizamos también se vuelve de una relevancia enorme. En este sentido los S21 se adaptan de manera espectacular, siendo capaces de ofrecernos una conectividad inalámbrica a través de la función “Conexión a Windows” tan estrecha, que podremos tener las aplicaciones de nuestro móvil ancladas en el menú de Inicio o en la barra de tareas de nuestro ordenador, así como poder llevar la experiencia móvil al ordenador, teniendo una segunda pantalla y también podremos compartir los documentos y archivos de nuestro móvil automáticamente con nuestro PC.

La relación de manera inalámbrica que tendremos con Windows es realmente interesante y así conseguiremos interactuar con nuestro ordenador de la misma manera que si lo hiciéramos con un cable, pero si el incordio de tener que conectar el terminal.

S21-conectividad

Además, también podemos aprovecharnos del modo inalámbrico Samsung Dex compatible con los nuevos Samsung Galaxy S21, para conseguir muchos avances en lo que a nuestro trabajo se refiere, ya que las posibilidades que se presentan ante nosotros son muchas.

Podremos conectar nuestro dispositivo móvil a un televisor inteligente y transferir todo aquello que necesitemos. Este es un sistema ideal para una presentación que tengamos preparada para enseñar a nuestros superiores, por poneros un ejemplo.

Pero la gran baza es la de poder tener acceso simultáneo a nuestro ordenador y al S21 al mismo tiempo, conectados a través de “Conexión a Windows”. De esta manera se mejora notablemente la eficiencia, la productividad y la comodidad, ya que las transferencias de datos se podrán hacer con solo arrastrar un archivo desde tu ventana de DeX al PC y viceversa.

El S-Pen marca diferencias

Si todo lo que te hemos explicado hasta ahora es un fiel reflejo de la capacidad que tienen los Galaxy S21 para el trabajo, la incorporación por primera vez en esta gama del S-Pen los eleva a otro nivel, ya que con este añadido la versatilidad que tienen los nuevos modelos de Samsung sube grandes enteros.

S21-productividad

Gracias al S-Pen se abre un mundo de posibilidades en todos los ámbitos que puedas imaginar:

  • Crear y ver notas en Samsung Notes: podremos crear notas en una ventana flotante y después aprovechar la aplicación Samsung Notes para verla todas. Podremos escribir con nuestra propia letra y convertirla a texto digital, lo que nos facilitará la vida en apuntes o todo aquello que queramos conservar de una manera más profesional.
  • Escribir en la pantalla: el S-Pen nos va a permitir realizar una captura de pantalla y dibujar en ella lo que nosotros consideremos.
  • Smart Select: vamos a poder realizar una captura de pantalla que podrá ser estática e incluso dinámica, es decir, que se vea movimiento, en un GIF.
  • Traducción: el S-Pen nos servirá también para marcar un texto y poder traducirlo.
  • Bixby Vision: analiza aquello que aparece en la pantalla y, gracias a la inteligencia artificial, nos ofrece las posibilidades que crea oportunas como búsqueda en la red, formas de compra o lectura de texto entre otras muchas opciones disponibles.
  • Ampliar: según toquemos con el lápiz en la pantalla podremos acercarla para ver mejor lo que se muestra.
  • Vista minimizada: es capaz de minimizar la ventana que tengamos y la podemos poner en primer plano cuando queramos, ya que siempre está a la vista, pero más pequeña.
  • Gestos: mediante ciertos gestos con el S-Pen podremos sacar fotografías, modificar el zoom de la cámara, mover las fotos de la galería, cambiar entre distintas webs, grabar notas de voz, iniciar el cronómetro o controlar el apartado multimedia de nuestro smartphone, entre otras muchas cosas.

Cámara y rendimiento épico

Cuando dejamos de lado el trabajo y no centramos en el ocio, los Galaxy S21 también nos muestran todo su potencial, ya que tanto en lo que se refiere a rendimiento estamos ante terminales que pueden con cualquier tipo de juego o aplicación que le podamos instalar.

Pero la satisfacción del usuario no se queda ahí, ya que cualquiera de los tres modelos que forman la familia S21 tienen baterías suficientemente potentes como para aguantar más de 24 horas encendidas, incluso teniendo el 5G activo. Además, en 1 hora conseguimos tener la batería llena gracias su excepcional sistema de carga rápida.

s21-fotosA

En los momentos que disfrutamos de nuestro tiempo libre es fundamental tener un smartphone que responda con total soltura a la hora de hacer fotos, ya que se han convertido en la principal herramienta que utilizamos para este menester. Los Galaxy S21 no solo tienen cámaras excepcionales, sino que apuntan hacia niveles tan elevados que nos sorprenderán en todas las instantáneas que lancemos con ellos, ya que tener una combinación de sensor principal, macro, gran angular y teleobjetivos nos otorgarán muchas posibilidades. Desde imágenes con una gran resolución, a otras donde tendremos una amplitud de imagen muy grande pasando por aquellas en las que nos gusta que se vea todo el fondo difuminado.

Tendremos en nuestras manos unas capacidades extraordinarias con 108 megapíxeles para el sensor principal del S21 Ultra 5G, grabación de vídeo en resolución 8K en todos los modelos, podremos tomar fotos de 33 MP de nuestros vídeos en 8K, captura única para obtener diversas fotos y videos de una sola toma, un modo “Perspectiva del Director” para poder grabar con las cámaras traseras y delantera a la vez, para poder elegir la toma que más nos guste, y un sistema Space Zoom asombroso de 100 aumentos en la versión Ultra y 30 en el resto, entre otras muchas opciones.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13179820
Hoy Hoy 920
Ayer Ayer 1495
Esta semana Esta semana 3745
Este mes Este mes 32596
Total de Visitas Total de Visitas 13179820

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita