Miércoles, Noviembre 13, 2019

Filtrado el LG G7 con todo lujo de detalles en nuevos renders

LG-G7-render

La semana pasada se filtró el aspecto del LG G7, el cual fue mostrado por la compañía a puerta cerrada en el MWC junto a nuevos dispositivos como otro móvil y smartwatches. En él pudimos conocer gran parte de las especificaciones, pero la calidad de lo visto era muy baja. Ahora, nuevos renders ya nos permiten ver el móvil con todo lujo de detalle.

LG G7, Judy o Neo: el aspecto del futuro buque insignia de la compañía

Y es que, aunque el móvil contaba con la etiqueta de LG G7 (con Neo entre paréntesis, nombre en clave), el móvil no tendrá finalmente ese nombre al parecer. A nivel interno se le está llamando también Judy. La compañía plantea hacer un rebranding a su serie de gama alta en un intento por aumentar unas ventas que no terminan de contentar al fabricante a pesar de ofrecer buenos dispositivos.

LG-G7-Neo-Concept-TechnoBuffalo-Exclusive-03

El aspecto físico del nuevo buque insignia de LG recuerda mucho al del iPhone X, y según afirma Evan Blass, miembros de la empresa se están quejando por este parecido. El frontal ocupa prácticamente toda la pantalla, y cuenta con un “notch” en la parte superior; eso sí, con un tamaño que ocupa casi la mitad que el que tiene el iPhone X.

Estos renders creados por Ben Geskin permiten ver el aspecto que va a tener el móvil de LG basándose en las imágenes filtradas por el medio israelí Ynet. En la parte frontal vemos la pantalla que ocupa el frontal del móvil en su totalidad exceptuando por una pequeña franja en la parte inferior del dispositivo. En el notch se incorporan la cámara frontal y los sensores de luminosidad, proximidad, y el LED de notificaciones.

El notch va a estar más presente de lo que nos gustaría en Android

La hora pasaría a estar en la izquierda de la barra de notificaciones, mientras que a la derecha estaría la cobertura y el porcentaje de batería como hasta ahora. Será interesante ver cuántos iconos de notificaciones cabrán, pero normalmente éstos suelen ser eliminados con frecuencia por lo que la falta de espacio no debería suponer un problema. Android P soportará de manera nativa este tipo de “notch”, por lo que no va a ser el último móvil en incluirlo.

Detrás encontramos una cámara trasera que pasa a estar en vertical; una gran angular y otra con un zoom normal como lleva equipando la compañía en sus móviles desde el LG G5, y ambas con 16 MP (gran angular f/1.9 y la principal f/1.6). El lector de huellas se mantiene en la parte trasera, además de mantener el autofocus mediante láser.

El resto de especificaciones del móvil las conocemos por la filtración de Ynet, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 3120 x 1440 píxeles. Es curioso que LG haya optado por el notch en una pantalla que en principio es LCD, cuando para hacer la forma del notch era necesario OLED. La nueva pantalla será LCD M+ Display, con una matriz que incorporará un píxel blanco “extra” para mejorar el color de la pantalla.

El procesador será un Snapdragon 845, y contará con hasta dos versiones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería se mantendrá en 3.000 mAh.

 

Fuente: Technobuffalo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551533
Hoy Hoy 1377
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2566
Este mes Este mes 14207
Total de Visitas Total de Visitas 12551533

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita