Martes, Abril 23, 2019

Todo lo que sabemos del OnePlus 3, el nuevo ‘flagship killer’

oneplus-3.jpg

Nació con el eslogan ‘flagship killer’ como seña de identidad, y realmente lo fue. Hablamos de la primera generación del OnePlus, que siguiendo la estela del Nexus original planteó una alternativa en la gama alta Android con un precio realmente competitivo y unas especificaciones técnicas solo mínimamente más ajustadas que los ‘tope de gama’. Y aunque la segunda generación fue un fiasco, y el OnePlus X fue algo más convincente, parece que el OnePlus 3 volverá a la esencia ‘flagship killer’.

Las aspiraciones del fabricante son altas, pero claro, las de sus competidores también. De momento, una prueba de rendimiento sobre el próximo terminal del fabricante chino ha anticipado la posible lista de especificaciones técnicas, y el conjunto recuerda inevitablemente al Xiaomi Mi 5. ¿Por qué? Porque, aunque combina gran parte del hardware típico en la gama alta actual, recurre a la pantalla Full HD 1920 x 1080 píxeles en una opción muy sensata para reducir costes y al mismo tiempo ofrecer una autonomía como aspecto diferencial.

Especificaciones técnicas del OnePlus 3

El listado anterior es el que el CEO de OnePlus adelantaba en un reciente evento de la marca como ‘las especificaciones técnicas perfectas’. Evidentemente no estaba sino, con cierto detalle, perfilando las características técnicas que tendrá el OnePlus 3. Ahora bien, según esta prueba de rendimiento hecha con AnTuTu, hay algunas pequeñas variaciones a tener en cuenta, como la capacidad de almacenamiento del equipo.

  • Pantalla curva Full HD AMOLED
  • Diseño mucho más delgado
  • Conectividad HDMI
  • 4 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Duración de la batería de 24 horas
  • Altavoces estéreo en el frontal
  • NFC

La lista actual es la anticipada por el CEO de la firma, pero no son las especificaciones finales sino una lista de sus características ‘deseadas’. Lo que desvelan estas pruebas de rendimiento, con mayor detalle, es que montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y acompañado este conjunto por 4 GB de memoria RAM. Sin duda, unas especificaciones realmente altas, y con el apoyo de 32 GB de memoria interna para dos módulos de cámara de 16 y 8 megapíxeles en la trasera y frontal, respectivamente. Todo esto con Android 6.0.1 Marshmallow, y confirmando el panel de 5,5 pulgadas Full HD, pero, ¿será curva la pantalla?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378100
Hoy Hoy 149
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 674
Este mes Este mes 14107
Total de Visitas Total de Visitas 12378100

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita