Lunes, Agosto 19, 2019

Xiaomi no da abasto con la demanda del Mi 5 y presiona a sus proveedores

El nuevo Xiaomi Mi 5 está levantando pasiones en todo el mundo y cada vez son más los usuarios que quieren hacerse con el nuevo tope de gama del fabricante chino a toda costa. Hace un par de días conocíamos como se habían sobrepasado los 16 millones de reservas y ahora sabemos que Xiaomi ha pedido a sus proveedores más rapidez porque confirman que la demanda ha superado sus mejores expectativas.

Xiaomi lleva tiempo haciendo las cosas bien y con cada producto ha ido mejorando un poco más el anterior y le ha permitido ir ambicionando mercados que hace años eran impensables. Su gama Mi en teléfonos móviles es quizás el buque insignia de la compañía y muchos consideran que el nuevo Xiaomi Mi 5 fue uno de los triunfadores del pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

No es algo raro que los productos Xiaomi se agoten al poco de ser lanzados, pero el Xiaomi Mi 5 logró hacerlo en apenas unos minutos aunque tan solo se trataba de una primera hornada de 4 millones de unidades. El bendito problema para Xiaomi radica ahora en poder hacer frente a la espectacular demanda que se ha generado en los primeros días en los que se ha puesto a la venta, y es que como ya os contamos, las características técnicas son francamente impresionantes y sin duda se ha convertido por derecho en un digno rival para compañías como Apple o Samsung.

Retrasos en el envío de nuevas unidades del Xiaomi Mi 5

Xiaomi necesita triplicar las unidades en producción para poder contentar a los usuarios que esperan impacientes a poder hacerse con el nuevo modelo, todo ello mientras también se espera la llegada de la versión Xiaomi 5 Special Edition con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio interno.

Proveedores habituales de la compañía asiática como son Foxconn o Inventec ya han recibido órdenes de Xiaomi de redoblar esfuerzos para acaparar una mayor demanda en estas fechas iniciales de venta, pero se calcula que debido al elevado número de pedidos, las reservas podrían tardar en abarcarse hasta finales del próximo mes de abril o incluso el mes de mayo.

De momento Xiaomi volverá a sacar su móvil a la venta en China el día 8 de marzo, y todavía no se ha confirmado si esta vez se tratará de una venta abierta sin necesidad de reserva o si habrá que realizar un registro previo para poder optar a ello. Lo que parece claro es que los móviles que se pongan a la venta no durarán mucho antes de que se agoten.

 

Fuente: Phone Arena | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474092
Hoy Hoy 333
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 333
Este mes Este mes 13496
Total de Visitas Total de Visitas 12474092

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita