Viernes, Mayo 24, 2019

El Samsung Galaxy Note 6 sí lo tendremos en España

 samsung-galaxy-note-5.jpg

Durante el año pasado, la firma surcoreana hizo una presentación compartida para el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+, y en la presentación no dijeron nada concreto con respecto a su disponibilidad en los diferentes mercados. Finalmente, el S6 edge+ fue la única opción para los europeos, mientras que en otros mercados llegó el Samsung Galaxy Note 5. Fue la primera generación de la gama ‘Note’ que no llegó a España, pero Samsung no repetirá esta estrategia.

En la presentación de ambos terminales quedó en evidencia, y así es, que el Samsung Galaxy S6 edge+ estaba orientado a un uso multimedia, mientras que el Samsung Galaxy Note 5 mantuvo la esencia de su gama quedándose enfocado a la productividad. Y en nuestro país, o al menos así lo explicó la firma surcoreana, predomina el consumo multimedia por encima de las cuestiones en el campo de la productividad. Por eso, el Samsung Galaxy Note 5 no llegó a nuestro mercado, a pesar de que las generaciones anteriores sí se han estado vendiendo en nuestro país.

Y para la próxima generación, que previsiblemente llegará como Samsung Galaxy Note 6, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo retomará su estrategia anterior. Es decir, que el Note 6 sí se venderá en España, y Europa formará parte de la primera ‘oleada’ de lanzamientos del nuevo teléfono inteligente. Por lo tanto, lo tendremos en España durante el próximo mes de agosto, según las filtraciones más recientes.

Europa ha echado de menos la ‘gama Note’ de Samsung

A través de la importación sí se puede adquirir el Samsung Galaxy Note 5 en nuestro país, pero claro, no todos los usuarios están dispuestos a este tipo de compras por Internet. Y por otro lado, aún sigue habiendo una enorme cantidad de usuarios que compran sus teléfonos inteligentes con un operador, y con financiación. Precisamente por eso, aunque en su momento ya os explicamos cómo comprar el Samsung Galaxy Note 5 desde España, no muchos lo han hecho. Y menos aún teniendo en cuenta que, durante varios meses, hemos estado esperando un posible lanzamiento en nuestro país.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12406348
Hoy Hoy 108
Ayer Ayer 1097
Esta semana Esta semana 4215
Este mes Este mes 23384
Total de Visitas Total de Visitas 12406348

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita