Jueves, Mayo 23, 2019

Nexus 5X: toma de contacto y prueba de su cámara de fotos

N5X.jpg

Aunque aún no ha llegado a nuestro país, esta misma mañana anunciábamos la fecha de lanzamiento y precio oficial con el que llegará el nuevo Nexus 5X. Un terminal que hoy mismo hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos y de ahí que os vayamos a mostrar nuestras impresiones y experiencia de uso con el terminal de Google.

Lo primero que hay que destacar es que el nuevo Nexus 5X, como ya se sabe, llega con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que cuenta con numerosas mejoras y nuevas características. En el vídeo que se muestra a continuación se pueden ver las nuevas opciones de configuración de esta versión de Android que muestran datos acerca del uso promedio de la memoria, tiempos de duración y carga de la batería, capacidad de almacenamiento o aplicación de la cámara.

En el siguiente vídeo mostramos el proceso de activación para el uso del sensor de huellas dactilares que incorpora el nuevo terminal de Google. Un sensor que además está situado en su parte trasera y que como se ve resulta una ubicación bastante cómoda para ser utilizado de forma frecuente para identificación del usuario o realizar pagos móviles.

Pero si hay una característica que hoy en día mayor importancia está cogiendo para los usuarios, esa es sin duda la cámara de fotos. De ahí que hayamos aprovechado la posibilidad de poder el terminal en nuestras manos para tener una primera impresión de su comportamiento.

Para ello, hemos tomado unas cuantas fotos en distintas situaciones y encuadres en modo automático para ver cómo se comporta la cámara del Nexus 5X en manos de inexpertos de la fotografía. Aunque cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, en nuestra opinión el rendimiento de la cámara del Nexus 5X trabaja bien en algunas situaciones difíciles, como es el caso de realizar una foto a una bombilla  o el contraste y naturalidad que consigue en imágenes capturadas a contraluz.

En lo que a la representación de colores se refiere, se puede ver en algunas de las fotografías realizadas en donde destacan algunos colores fuertes como el rojo, se nota un cuidado balance de la temperatura de estos tonos. En una primera toma de contacto parece que la cámara del Nexus 5X promete, algo que ya ha demostrado también la de su compañero el Nexus 6P en puntos de referencia como DxOMark donde alcanzó una puntuación muy buena y le sitúa en el top tres de los smartphones actuales del mercado con mejor cámara.

Galería de imágenes tomadas con la cámara del Nexus 5X:

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12405578
Hoy Hoy 435
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 3445
Este mes Este mes 22614
Total de Visitas Total de Visitas 12405578

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita