Lunes, Septiembre 23, 2019

¿Y si los nuevos Nexus 5X y 6P no llegan a España?

nexus-6p-huawei1.jpg

La compañía de Mountain View presentará mañana día 29 de septiembre sus dos nuevos teléfonos inteligentes, Nexus 5X y Nexus 6P como relevo del Nexus 5 y el Nexus 6, fabricados por LG Electronics y Motorola. La estrategia de Google para su familia Nexus va a cambiar por completo, con dos terminales en un lanzamiento simultáneo, y también podría haber cambios en su política de distribución. España podría no recibir los nuevos terminales de Google.

Por el momento sabemos que el Nexus 6P será un equipo de altas prestaciones, tope de gama. Por su parte, el Nexus 5X llegará para retomar la política del Nexus 5, y por tanto un precio ajustado con especificaciones técnicas de gama alta, pero sin ofrecer el hardware más puntero de la última generación de telefonía inteligente. Cuando ya conocemos prácticamente todos los detalles de ambos inteligentes, novedades como el sensor biométrico para huellas dactilares o Android 6.0 Marshmallow, saltan las alarmas en relación a la disponibilidad de los Nexus.

La misma línea de precios que los modelos anteriores

Se espera que el Nexus 6P ronde los 600 euros en su modelo más básico por almacenamiento interno, con memoria de 32 GB siendo la tercera opción tras las variantes de 64 y 128 GB. Como vemos, será el primer salto de Google a los 128 GB, un terreno en que el Nexus 5X no va a entrar a participar. Con respecto al modelo fabricado por LG Electronics, el Nexus 5X, su precio rondará los 379 euros manteniéndose en la línea del Nexus 5, que se lanzó al mercado por 349 euros con 16 GB de memoria interna y sin posibilidad de insertar una tarjeta micro SD, como el nuevo modelo.

No en España, de momento

Según apuntan fuentes no oficiales, los nuevos Nexus no llegarán mañana a España, mientras que sí estarían disponibles en otros mercados tras haber sido retirado el Nexus 6 de Motorola de la Google Play Store. Ahora bien, no quiere decir que no vayan a estar disponibles más adelante, sino que tal y como Apple lleva algunos años haciendo, España entraría dentro de una hornada secundaria en la hoja de ruta de lanzamientos de la firma americana del buscador.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12501290
Hoy Hoy 644
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 644
Este mes Este mes 17827
Total de Visitas Total de Visitas 12501290

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita