Miércoles, Noviembre 20, 2019

Sí, el iPhone 6s la tiene pequeña… la batería

iphone-6s-bateria.jpg

Los iPhone y su batería, una historia que todavía no ha visto su fin. Mientras Apple mantiene sus terminales con la autonomía justa dado que su capacidad es muy reducida con respecto a la que montan sus competidores. Con la gama Plus, del iPhone 6, sí hemos visto cómo sobra batería para aguantar más de día y medio. Ahora bien, el iPhone 6s la tiene pequeña.

Dado que mantiene el diseño del iPhone 6, ayer esperábamos que algunas de las especificaciones técnicas se mantuvieran intactas, como la batería, sobre la cual Apple no ofreció detalles. Y así os lo hicimos saber comentando que la batería daría una capacidad de 1810 mAh, teniendo en cuenta que estas eran exactamente las características del modelo anterior. Ahora bien, Apple ha decidido dar un paso hacia atrás reduciendo la capacidad de su batería, y por tanto arriesgando a nivel autonomía.

En la tabla que os hemos preparado, y que podéis ver a continuación, encontraréis la evolución de los iPhone y su batería, en cuanto a la capacidad medida en miliamperios. Desde el iPhone 4, la compañía de Cupertino ha ido aumentando la batería a un ritmo algo lento, pero se ha dejado notar en la autonomía de sus equipos. Con el iPhone 5 creció la pantalla, luego mayor consumo de energía, y lo mismo con el iPhone 6, y han sido los mayores crecimientos de batería.

Batería (en mAh) desde el iPhone 4

Ahora con el iPhone 6s se ha reducido la capacidad de la misma, aunque también se ha reducido el consumo energético de algunos de sus componentes de hardware, lo que debería equilibrar la balanza en favor de una autonomía, por lo menos, no inferior a la que ofrecía el iPhone 6. Ahora bien, también hay elementos que consumen más, como la cámara delantera y trasera, la tecnología 3D Touch o el Retina Flash que da un pantallazo blanco a modo de flash para la cámara delantera.

Habrá que ver los niveles de autonomía que ofrece el iPhone 6s, pero a priori se antoja escasa la batería que ha montado la firma de Cupertino. Veremos, por lo tanto, si iOS 9 es capaz de ahorrar energía para cubrir esta reducción en las especificaciones técnicas del nuevo teléfono inteligente de Apple.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12564509
Hoy Hoy 255
Ayer Ayer 597
Esta semana Esta semana 2597
Este mes Este mes 27183
Total de Visitas Total de Visitas 12564509

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita