Miércoles, Febrero 20, 2019

Motorola cree que los “precios escandalosos” de Apple no son el futuro

apple_motorola.jpg

Motorola ha sido duramente criticada por Jony Ive, quien considera que la filosofía de esta compañía pasa por una abdicación de las responsabilidades en materia de diseño. Lo considera así, el de Apple, por las posibilidades de personalización que ofrecen. Sin embargo, Apple está a punto de estrenar su primer reloj inteligente, el mayor dispositivo en la historia de Apple en cuanto a sus posibilidades de personalización.

En conversaciones con la BBC, el presidente de Motorola ha aclarado, con respecto a las acusaciones de Jony Ive, que Moto Maker es “una respuesta al deber de conceder a los usuarios la participación en el proceso de diseño de los productos”. Consideran que en ningún caso se desentienden de su responsabilidad como diseñadores, sino que permiten al consumidor adaptar el producto a sus gustos e intereses a nivel de personalización.

Consideran que actualmente hay una dicotomía en el mercado de la telefonía inteligente las tabletas y, mientras Motorola se dedica a ofrecer una “excelente experiencia con grandes posibilidades de personalización y precios accesibles”, hay otros como Apple que se mantienen haciendo “enormes cantidades de dinero cobrando a los usuarios precios escandalosos”. Al mismo tiempo, el presidente de Motorola ve la oportunidad de la industria en la fabricación de dispositivos realmente buenos, y asequibles, para personas que no quieren gastar mucho dinero.

¿Se ha quedado Apple estancada en el “modelo antiguo”?

Durante los últimos meses, fabricantes como OnePlus o Xiaomi han ganado protagonismo por ofrecer teléfonos inteligentes a precios inferiores a la media dentro del sector de la telefonía. Motorola, por su parte, debe la mayor parte de su éxito durante el año 2014 al Motorola Moto G, que parte de la base de un gama media a precio de gama baja. Ahora bien, mientras tanto Apple ha conseguido llevarse el 80% de los beneficios del sector y ha marcado un máximo histórico en capitalización bursátil. Por lo tanto, aunque la crítica de Motorola se ajusta a la realidad, lo cierto es que a Apple le sigue funcionando su modelo de negocio.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336389
Hoy Hoy 225
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1422
Este mes Este mes 11781
Total de Visitas Total de Visitas 12336389

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita