Miércoles, Julio 17, 2019

LG L Fino y L Bello, llegan a España los nuevos teléfonos de gama media

lglfino lglbello

La compañía coreana LG ha anunciado el lanzamiento libre en España de dos nuevos teléfonos móviles de gama media de la serie L. Tanto el LG L fino como el LG L Bello, cuentan con interesantes prestaciones  y un precio tan ajustado que los convierten en una buena opción de cara a la Navidad.

LG sigue apostando por el segmento de la gama media debido a que engloba a buena parte de los usuarios en España y reafirma esta declaración de intenciones con el lanzamiento del LG L Fino y el LG L Bello, dos terminales de nombres peculiares que buscan aunar diseño y practicidad dentro de un precio muy económico.

Ambos terminales poseen en su interior un procesador quadcore  más propio de la gama alta y derivado del LG G3, uno de los terminales que mayor satisfacción han aportado al fabricante asiático. Pero además se han diseñado pensando en ofrecer a aquellos usuarios que no tengan grandes pretensiones, la experiencia de uso más cómoda con los mejores resultados. Centrándose en una de las funciones más demandadas hoy en día en el mercado de teléfonos móviles (nos referimos obviamente a la fotografía), los nuevos terminales de LG incorporan una cámara principal de 8 megapíxeles con interesantes funciones como el sistema Toca y dispara,  que permitirá enfocar de manera automática y capturar lo que suceda a nuestro alrededor, con un único toque en la pantalla.

Además, se ha incorporado un flash virtual en la cámara delantera que mejorará la iluminación del modo autorretrato y reducirá el tamaño de la imagen de previsualización. Junto con esta nueva función llega otra característica, la del disparo gestual que está pensada para los selfies que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Gracias a esta tecnología, la mano del usuario será reconocida por el smartphone, y cuando este la cierre, se iniciará el temporizador de disparo permitiéndonos adoptar la pose elegida.

Los gestos y los toques siguen estando presentes en la función knock code de ambos teléfonos, que permite establecer opciones de bloqueo y activación personalizadas con diferentes toques para dotar de una mayor seguridad y comodidad. Pero lo que destaca especialmente en estos nuevos teléfonos es la simplificación en el cuadro de mandos. Y es que se han suprimido todos los botones dejando tan sólo uno, en la parte trasera, lo que ya es uno de los aspectos reconocibles de LG.

Especificaciones técnicas

LG L FINO:

  • Pantalla: IPS 4,5 pulgadas y 207 ppp
  • Almacenamiento interno: 4 GB
  • Batería: 1.900 mAh
  • Procesador: Snapdragon 400 quadcore 1,2 GHz
  • SO: Android 4.4.2 Kitkat
  • Dimensiones: 127,5 x 67,9 x 11,9 milímetros

LG L BELLO:

  • Pantalla: IPS 5 pulgadas y 196 ppp
  • Almacenamiento interno: 8 GB
  • Batería: 2.540 mAh
  • Procesador: Snapdragon 400 quadcore 1,3 GHz
  • SO: Android 4.4.2 Kitkat
  • Dimensiones: 138,1x 70,6 x 10,7 milímetros

Precio y disponibilidad del LG L Fino y LG L Bello

Tanto el LG L Fino como el LG L Bello, se pueden encontrar ya disponibles en las tiendas, a un precio en el mercado libre de 149€ el LG L Fino y 169 euros el LG L Bello.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447976
Hoy Hoy 302
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1516
Este mes Este mes 15209
Total de Visitas Total de Visitas 12447976

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita