Jueves, Mayo 23, 2019

¿Se sigue doblando el iPhone 6?

iphone6plus

Apple ha tenido que lidiar en estos primeros meses de vida del nuevo iPhone 6 Plus con un problema que corrió como la pólvora en Internet. Nos referimos al conocido como bendgate, un fenómeno que alertaba de la facilidad de algunos terminales de doblarse por el centro. Tras el paso del tiempo, se siguen produciendo denuncias de casos a lo largo de todo el mundo.

A través de la web oneofthenine.com, se  pueden consultar las quejas de cientos de usuarios que han colgado las pruebas gráficas en las redes sociales para alertar de que no se trata de un fenómeno aislado limitado a unas pocas unidades. En dicha página se han recogido hasta la fecha 602 casos de terminales iPhone 6 Plus que en mayor o menor medida se han doblado, y lo más preocupante es que hay casos recientes con lo que a muchos usuarios les acecha la duda acerca de qué ocurrirá en el futuro con el nuevo dispositivo de 5,5 pulgadas de la compañía de Cupertino que han adquirido.

Desde la compañía se ha declarado en reiteradas ocasiones acerca de que no debe existir alarma social entre los usuarios de iPhone 6 Plus ya que estos sucesos son de una rareza extrema y no responde a un patrón aplicable para todos los dispositivos.  De hecho lo cierto es que 600 unidades defectuosas aún es una cifra irrisoria comparada con los millones de unidades que se han lanzado al mercado y que se seguirán vendiendo durante estas fechas navideñas y no le falta algo de razón a Apple al afirmar que este asunto tal vez se ha ido magnificado en exceso.

Apple: el origen del problema del iPhone 6 Plus sería un uso negligente

La compañía explicó este problema de forma poco convincente para muchos, echando en parte la culpa a los propios usuarios que pudieran estar haciendo un uso negligente del teléfono. Y  es que debido a sus grandes dimensiones, muchos usuarios que habían guardado el móvil en el bolsillo se habían quejado este se había doblado al llevarlo enfundado en una posición un poco forzada en los pantalones. A este problema surgieron otros como el que alertaba de la coloración que se producía en los bordes del iPhone 6 Plus al estar en contacto prolongado con unos pantalones vaqueros.

Por lo tanto aunque parece que el problema está lejos de acabar, el número de usuarios afectados seguiría siendo tan bajo que no conviene hablar de un hecho significativo por el cuál Apple tenga que tomar nuevas medidas. No obstante, en el caso de que seamos propietarios de un iPhone 6 Plus – o un iPhone 6- lo mejor es que a la mínima señal de alarma de algún problema en nuestro dispositivo, acudamos al servicio técnico de la Apple Store más cercana.

¿Habéis conocido algún caso cercano o propio de un iPhone 6 Plus que se haya doblado?

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12405606
Hoy Hoy 463
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 3473
Este mes Este mes 22642
Total de Visitas Total de Visitas 12405606

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita