Lunes, Junio 24, 2019

De los creadores de “el iPhone se dobla” llega “el iPhone se tiñe con los pantalones”

iphone6 dyegate

Ríos de tinta digital se han escrito por la tendencia de los nuevos iPhone 6 a doblarse cuando se les aplica presión en una zona determinada. El conocido como bendgate tiene sustituto y es que ahora corre el rumor de que el iPhone 6 se tiñe con los pantalones vaqueros.

El nuevo fenómeno se conoce como dyegate puede convertirse en un nuevo dolor de cabeza para la firma de la manzana mordida, que ya tuvo que salir al paso de las acusaciones sobre que sus nuevos móviles se doblaban, afirmando que sólo 7 clientes habían reportado este problema. La realidad es que ahora mucha gente se ha quedado con aquello de “el iPhone 6 se dobla”. El dyegate no es más que el hecho de que las bandas traseras de color blanco del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se tiñen al tiempo de llevar el teléfono móvil metido en los pantalones vaqueros. Precisamente, se trata de uno de los elementos más criticados en el diseño de los nuevos smartphones de los chicos de Cupertino que incluso muchos lo han calificado como un error.

El portal BGR ha descubierto ahora, después de hablar con varias usuarios de iPhone, que los que llevaban el iPhone 6 sin funda en el bolsillo de sus pantalones vaqueros, han visto como las líneas blancas traseras se han coloreado de azul. El resultado de este fenómeno hace que el móvil luzca mucho peor y parezca mucho más gastado. En las fotos se aprecia claramente como la banda blanca de las antenas, situada en la parte posterior de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ha adquirido un tono azulado en algunas zonas.  En la siguiente galería de fotos podremos ver mejor el nuevo problema para Apple, el dyegate.

Cuando los usuarios se pusieron en contacto con Apple para recibir asistencia sobre el problema, la respuesta siempre fue que intentaran limpiarlo con productos de limpieza comunes y mucho cuidado. En el momento en que esto no funcionaba, no recibían más indicaciones por parte de la firma de Cupertino. Es normal que se magnifique todo lo relacionado con los móviles de Apple de una forma que no ocurre con ninguna otra marca. Pese a ello, los resultados financieros muestran una salud de hierro de la firma y el lanzamiento del iPhone 6 se ha convertido en el más exitoso de la historia.

 

Fuente: BGR | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428212
Hoy Hoy 624
Ayer Ayer 581
Esta semana Esta semana 624
Este mes Este mes 16640
Total de Visitas Total de Visitas 12428212

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita