Lunes, Agosto 19, 2019

Geeksphone Revolution: Características oficiales de su nuevo smartphone con Firefox OS

Telefonía Móvil

La compañía Geeksphone acaba de anunciar un nuevo smartphone de gama alta, Revolution que aumentará más si cabe, la competencia dentro de este mercado. Y es que el nuevo terminal de la compañía española cuenta con interesantes características como un procesador Intel Atom de hasta 1,6 GHz y además se encuentra disponible para Android u otras alternativas como el sistema operativo basado en la tecnología de Mozilla, Firefox OS.

Se trata de una nueva generación de teléfonos inteligentes que se venía anunciando desde la empresa, y que tal y como nos informan desde Movil Zona, llegará a principios de 2014. Revolution supone la apuesta definitiva de Geeksphone, compañía pionera en el diseño y fabricación de smartphones de nueva generación, que espera consolidarse en un mercado marcado por una feroz competencia.

El Geeksphone Revolution contará con un procesador Intel Atom Z2560 que permite trabajar a frecuencias de hasta 1,6 GHz, con tecnología Intel Hyper-Threading que ofrece funciones avanzadas para la multitarea, así como reducir el gasto energético para aumentar la autonomía del smartphone. Una batería que será de 2.000 mAh, similar a la de otros dispositivos.

Además, el teléfono dispondrá de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y calidad qHD, cámara HD de 8 megapíxeles con flash y almacenamiento ampliable. El sistema operativo supone una de las grandes novedades que incorpora el terminal, y es que ofrece la posibilidad a los usuarios de cambiar de sistema operativo manteniendo la garantía inicial del producto. Podremos elegir Android u otras alternativas al sistema de Google, como la tecnología basada en Mozilla, Firefox OS.

Geeksphone Revolution

En palabras del propio Javier Aguilera en la nota de prensa afirma que el Revolution se trata del proyecto más ambicioso hasta el momento de Geeksphone y que pretende mantener a los clientes actuales que ya conocen sus productos a la vez que atraer a otros nuevos. Y lo cierto es que la compañía sigue el camino de innovación que la diferencie del resto de fabricantes.

El lanzamiento del smartphone tendrá lugar durante el primer trimestre de 2014, y será entonces cuando podremos evaluar si realmente está a la altura de otros terminales considerados de alta gama. El precio también será decisivo, y puede marcar la línea entre el éxito y el fracaso del proyecto que hoy se anuncia.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473809
Hoy Hoy 50
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 50
Este mes Este mes 13213
Total de Visitas Total de Visitas 12473809

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita