Domingo, Agosto 18, 2019

Los mejores Android de la firma Airis con descuento para clientes del operador

Airis

El operador móvil virtual ha iniciado una agresiva campaña de promoción de sus terminales entre sus clientes que se basa en una rebaja de precios en los móviles interesante. De hecho hay algún modelo como veremos a continuación que se queda en la mitad de precio.

Está claro que existe una gran variedad de móviles en el mercado y es una realidad que cada vez son más las marcas que apuestan por modelos Android de similar factura. Lo es también que cualquier Android que se precie nos ofrece una serie de prestaciones en cuanto a navegación, correo, manejo de Apps y demás. Ante ese panorama Airis ha dado  un paso más y, como hemos comentado, tiene una serie de descuentos de gran calado (entre 70 y 90 euros) para los que sean clientes de Airis Mobile, su propio OMV. Operador que recordemos tiene, bajo nuestra humilde opinión, los mejores precios de llamadas internacionales.

La gama de smartphones que se han beneficiado de los descuentos va de un modelo más sencillo, como puede ser el Airis 3,5 (TM350) que empieza en un precio de 149 euros (60 para clientes del OMV) hasta el phablet Airis 5,72 (TM570), que se queda en un precio para clientes de la operadora en  299 euros, cuando su precio final es de 399. Es decir, el modelo obtiene un descuento de un 25%. Antes de avanzar conviene saber que todos los modelos que tienen descuentos disponen de doble SIM, pudiendo usar los datos en cada una de ellas y que como no podía ser menos hablamos de móviles libres.

¿El más interesante?

Uno de los modelos que nos parece más interesante es, sin duda, el Smartphone Airis 5,3 Quad Core (TM530), que como su nombre indica dispone de cuatro núcleos y una más que amplia pantalla y se queda en 219 euros para los clientes del operador. Este terminal dispone de un procesador que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz, dispone de Android 4.1,  4GB del almacenamiento, más la MicroSD y una cámara de ocho megapíxeles.

Airis Smartphone

Si nos fijamos solo en los descuentos, además del mencionado Airis 3,5 (TM350) que obtiene sobre el precio final casi un 60% de descuento, no podemos dejar de hablar de los dos modelos de cuatro pulgadas con doble procesador, ya que tiene descuentos de un 40 y un 45% respecto al precio de origen. El modelo de cuatro pulgadas más económico, solo 109 euros, tiene un precio creemos que interesante.

Web de Airis con los smartphones

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473558
Hoy Hoy 584
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 4724
Este mes Este mes 12962
Total de Visitas Total de Visitas 12473558

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita