Viernes, Noviembre 16, 2018

La rebaja en el precio de Wii U no surte el efecto deseado

Videojuegos

Parece que la rebaja de 50 libras aplicada sobre el precio de la Wii U en el Reino Unido no está surtiendo el efecto deseado y las ventas no son las esperadas. Esto ha hecho que las compañías pidan a Nintendo que potencie su estrategia de ventas con alguna campaña que motive a los consumidores.

Nuestros compañeros de GamerZona nos hablan del bajo efecto que ha tenido la rebaja del precio de Wii U en las ventas. Esta rebaja ha estado disponible en las últimas semanas en diferentes tienda de Reino Unido. Estas tiendas se unieron para aplicar una rebaja de 50 libras sobre el precio de venta final de la consola de Nintendo. Según las cifras de venta, esta rebaja no tuvo el efecto deseado por los comerciantes, ya que no ha conseguido estimular las ventas.

Las tiendas han pedido a la Gran N que realice alguna nueva campaña, ya que las ventas van cada vez peor. Han declarado que Nintendo no ha perdido su espacio, pero las ventas han bajado. Dicen estar inquietos por el silencio de la compañía y temen que se pueda repetir el fenómeno de GameCube.

Es cierto que las campañas de marketing de Nintendo han tenido un efecto muy bajo en el territorio Europeo y la presencia es las grandes cadenas es bastante baja. Las compañías desarrolladoras de videojuegos, como Ubisoft, mantienen una postura muy clara ante el precio de la consola: este precio debe ser rebajado sustancialmente.

Esperamos que la llegada de nuevos juegos como Deus Ex Human Revolution o Bayonetta 2 puedan hacer cambiar la opinión de los jugadores por el bien de Nintendo. La Wii U tiene mucho potencial con su juego asimétrico, pero es algo que los jugadores deben conocer y probar para decantarse por la consola.

Esta es una de las principales virtudes que han alabado los responsables de Need for Speed, que no han dudado en destacar las cualidades y posibilidades del GamePad. En esta misma línea se han manifestado los desarrollares de Project Cars, que se muestran muy ilusionados con las posibilidades de su versión para Wii U.

¿Creéis que Nintendo debería rebajar el precio de Wii U o realizar una campaña de marketing más eficaz?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12271937
Hoy Hoy 108
Ayer Ayer 1520
Esta semana Esta semana 5644
Este mes Este mes 20858
Total de Visitas Total de Visitas 12271937

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita