Miércoles, Abril 24, 2019

Vodafone busca la convergencia ADSL, y móvil con las tarifas más agresivas del mercado

Vodafone busca la convergencia ADSL, y móvil con las tarifas más agresivas del mercado.

VodafoneLa guerra de tarifas de móvil en la que las operadoras de telefonía llevan meses enzarzadas se recrudece semana tras semana.

El empeoramiento de la situación económica ha hecho que el usuario mire más por su bolsillo y las empresas responden con tarifas cada vez más atractivas.

El último paso en esta particular escalada lo dio ayer Vodafone, cuando anunció que dará el teléfono fijo gratis para siempre a cambio de contratar una tarifa plana de móvil.

La compañía, que remarcó que es la primera operadora que presenta una iniciativa de estas características en España, afirmó que esta estrategia responde a la voluntad de ofrecer «soluciones totales de comunicación », es decir, que no solo busca captar clientes de otras compañías, sino también conseguir que sus propios usuarios de telefonía móvil amplíen el contrato al fijo y al ADSL.

Tarifas Voz MóvilVodafone aplicará esta oferta a todos los clientes que contraten una tarifa plana por un mínimo de 29,90 euros al mes, entre el próximo viernes y el 31 de julio.

En la misma línea, la empresa presentó también ayer otro paquete similar en el que, además de tarifa plana de móvil y fijo gratis, se suma el ADSL en el hogar con un descuento del 40%, que costará en total 49,80 euros almes.

Fuentes del sector destacan que, con la crisis económica, el usuario de móvil cada vez es menos sensible a las subvenciones del terminal y en cambio se muestra más receptivo ante unas tarifas bajas.

En consecuencia, las operadoras han cambiado su estrategia para rebajar el precio de la factura. Dentro de esta estrategia se enmarcan las tarifas planas de voz en el móvil, por el que por un fijo al mes se ofrece un número más o menos ilimitado de llamadas (suelen marcarse topes de horario o de minutos).

Orange fue la primera compañía en lanzar este tipo de tarifas. Le siguieron Jazztel y Telefónica. La semana pasada, Vodafone presentó su nueva oferta de tarifas planas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378898
Hoy Hoy 381
Ayer Ayer 566
Esta semana Esta semana 1472
Este mes Este mes 14905
Total de Visitas Total de Visitas 12378898

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita