Jueves, Abril 25, 2019

Aseguran que Apple lanzará un iPhone por 199 euros este mismo año

Noticias

Los analistas se empeñan en contradecir a Apple y su negativa de lanzar un iPhone de bajo coste. Tim Cook ya se encargó de negar la posibilidad de que Apple estuviera interesada en vender un modelo de iPhone de bajo coste. Sin embargo, los expertos señalan que se podrá comprar este mismo año por 199 euros.

Continúan los rumores en relación con el iPhone de bajo coste. Nuestros compañeros de SmartZona se hacen eco de las declaraciones de los analistas que hablan de que Apple tendrá un iPhone por 199 euros este mismo año. Pese a estas afirmaciones Tim Cook, máximo dirigente de Apple, ha negado que la compañía de la manzana esté pensando en lanzar un iPhone de bajo coste. En palabras de Cook, hay otras compañías que hacen eso, no nosotros.

La consultora Piper Jaffray sigue firme en su postura y mantiene la idea del lanzamiento de un iPhone de bajo coste. El mercado actual de los smartphones de gama media y baja supone la nada despreciable cifra de 135.000 millones de dólares. Según esta consultora, Apple no puede dejar pasar la oportunidad ya que supone el 60 por ciento del mercado mundial de teléfonos móviles.

De todas formas, la consultora afirma que el modelo podría llegar solo a ciertos mercados, como China o India. En estos mercados, los modelos más económicos cuestan una media de 138 y 140 dólares respectivamente. Además creen que los accionista de Apple valorarían de forma muy positiva la decisión de lanzar un smartphone de bajo coste.

Incluso se han aventurado con la fecha de lanzamiento. El iPhone de bajo coste llegaría en septiembre y no se trataría de un modelo antiguo, sino de un nuevo modelo fabricado con este propósito. Según los cálculos, Apple lograría vender 37 millones de estos iPhone en 2013, 96 millones en 2014 y 170 millones en 2015.

El iPhone 5 y el iPhone 4S arrasaron en ventas

En el último trimestre del pasado año, Apple consiguió que tanto el iPhone 5 como el iPhone 4S, superaran en ventas al Samsung Galaxy S3. Apple consiguió vender  más de 27 millones de iPhone 5 y 17 millones del modelo 4S. Por su parte, Samsung colocó en el mercado 15 millones del Galaxy S3. Entre las dos compañías se reparten la mayor parte de las ventas.

¿Creéis que los analistas tienen razón y Apple lanzará un iPhone de bajo coste?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379188
Hoy Hoy 61
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 1762
Este mes Este mes 15195
Total de Visitas Total de Visitas 12379188

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita