Martes, Febrero 19, 2019

Una oferta de trabajo confirma Windows Blue

Windows

Por ahora lo que sabemos de Windows Blue es que llegará durante este año, que se basará en actualizaciones anuales mucho más económicas, y que se extenderá a toda la gama de productos de Microsoft. La última noticia está relacionada con la primera mención oficial por parte de los de Redmond en una oferta de trabajo.

Nos hacemos eco de la publicación aparecida en The Verge, que nos habla de la confirmación de Windows Blue, a través de una oferta de trabajo. Llevamos varios meses hablando de la llegada de Windows Blue, una completa revolución en la forma de hacer las cosas por parte de Microsoft. Windows Blue implantará un sistema de versiones anuales que llegarán al mercado a un precio muy bajo. Además unificará bajo el mismo paraguas los sistemas operativos móviles y de escritorio.

Parece que ya contamos con la confirmación oficial de la llegada de Windows Blue gracias a una oferta de trabajo publicada por Microsoft. En la oferta de trabajo buscan a alguien excelente y con experiencia para unirse a un equipo denominado Core Experiencie Team dedicado a Windows Sustained Engineering. Este proyecto es la pieza clave de la nueva interfaz gráfica de Windows, que representa lo que los usuarios ven y tocan en una pantalla. Windows Blue promete construir y mejorar este aspecto del sistema operativo, mejorando la facilidad y la experiencia de uso de todos los dispositivos y ordenadores del mundo.

Además de hablar sin reservas sobre Windows Blue, nos dejan más pistas sobre el nuevo sistema operativo. Parece muy probable que la interfaz gráfica se renueve, aunque desconocemos que futuro le aguarda a Modern, la interfaz de Windows 8. También se confirma que el sistema está orientado a dispositivos móviles y de sobremesa, lo que unificaría Windows y Windows Phone en un solo sistema operativo.

Se extenderá al resto de productos

Windows Blue no es algo exclusivo de ordenador y móvil, ya que se extenderá al resto de productos. Windows Server y los servicios de Microsoft como Skydrive y Hotmail también se actualizarán a Blue. Realmente es un cambio sustancial de la filosofía de los de Redmond. La tienda de aplicaciones Windows Store, pasaría a ser uno de los ejes de este cambio de rumbo.

¿Qué os parece Windows Blue?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336068
Hoy Hoy 584
Ayer Ayer 517
Esta semana Esta semana 1101
Este mes Este mes 11460
Total de Visitas Total de Visitas 12336068

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita