Jueves, Julio 18, 2019

Facebook cobra 100 dólares por enviar un mensaje privado a Mark Zuckerberg

Noticias

La red social Facebook tiene una gran necesidad de aumentar sus ingresos y lograr nuevas fuentes de financiación pero realmente esperábamos que lo intentara de otra manera. Hemos conocido que la compañía cobra 100 dólares a los usuarios que desean enviar un mensaje a su fundador, Mark Zuckerberg, para que lleguen a la bandeja de entrada.

Hace unas semanas comentábamos la nueva característica de Facebook que iba a permitir enviar mensajes a personas que no conocíamos previo pago de un dólar. El pago de esta cantidad hacía que el mensaje apareciera en la bandeja de entrada de la persona en lugar de en la bandeja “Otros”, donde van los mensajes de desconocidos. Al hilo de esta nueva opción, un usuario descubrió que la red social le ofrecía la posibilidad de pagar 100 dólares para poder enviar un mensaje a Mark Zuckerberg y que este no fuera a la carpeta “Otros”.

En Mashable se hacen eco de este curioso hecho, que como hemos comentado, es una variante del pago de 1 dólar por mensaje privado. Se han realizado algunas pruebas para verificar esta noticia y parece que solo aparece en las personas que no son seguidoras del CEO de Facebook, aunque está por confirmar si esto es cierto. Lo que parece claro es que este movimiento de la red social no dejará a nadie indiferente.

Necesidad de ingresos

A nadie se le escapa la necesidad a la que se enfrenta Facebook para recaudar más y encontrar nuevas fuentes de ingresos. La idea del pago de 1 dólar por que tu mensaje aparezca en la bandeja de entrada en lugar de en “Otros”, lleva en pruebas desde el pasado mes de diciembre y según Facebook está orientada a limitar la expansión del spam entre usuarios. Un portavoz ha declarado que están probando precios extremos para ver como funcionan contra el spam.

Aún no sabemos si el pago de 1 dólar se quedará en una simple anécdota o si finalmente dejará el periodo de prueba y se convertirá en una opción más de la red social. La necesidad de ingresos probablemente decante la balanza en favor de la primera opción y pronto podremos pagar (más o menos) para bombardear las bandejas de entrada de todo el mundo. ¿Qué pensáis de la posibilidad de pagar por enviar privados?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12448586
Hoy Hoy 289
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2126
Este mes Este mes 15819
Total de Visitas Total de Visitas 12448586

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita