Jueves, Abril 25, 2019

Nexus 4, Prueba a fondo y detalles del móvil

Telefonía Móvil

Es el móvil más deseado del momento y así lo indica la impresionante acogida que tuvo en sus primeros minutos a la venta, en los que volaron las unidades disponibles. Hablamos del Nexus 4, un equipo que hemos tenido la ocasión de probar y sobre el que os mostramos nuestras impresiones.

Nuestros compañeros de Movilzona han publicado una completísima prueba a fondo del Nexus 4 en la que detallan todas las características, puntos fuertes y débiles del terminal fabricado por LG con el sello de Google. Su atractivo precio (299 euros para el modelo de 8 GB y 349 el de 16 GB) en Google Play ha provocado una avalancha de peticiones por parte de los usuarios sin que la compañía pueda dar abasto y se haya visto obligada a retrasar los pedidos varias semanas.

Aunque está inspirado en otros equipos Nexus apreciamos cierta evolución en su diseño, siendo un equipo muy ligero (139 gramos), delgado y al que le sobra potencia a raudales. Un ejemplo de ello es su impresionante pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True HD IPS Plus (1280 x 768 píxeles) que nos deja una densidad de píxeles de 320 ppp y ofrece un gran brillo, por delante de otros equipos de gama alta como el HTC One X+.

El rendimiento del equipo es otra de las cosas destacables. A nivel de hardware combina su procesador Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos Cortex A15 a 1,5 GHz con una GPU Snapdragon 320 y 2 GB de memoria RAM. Gracias a estos elementos, consigue destacar en rendimiento multitaréa y en 3D, dejando muy por detrás a sus competidores según los resultados en distintos benchmarks y que permite ejecutar videojuegos de última generación para móvil en calidad HD.

Nexus 4, Prueba a fondo y detalles del móvil

Una de las grandes novedades del smartphone es la inclusión de la última versión de su sistema operativo, Android 4.2 Jelly Bean. Su interfaz en sencilla y eficiente, con atajos como el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo o a otros servicios que se pueden personalizar. Asimismo, contamos con la nueva función Photo Sphere que nos permite captar imágenes de 360 grados gracias a la cámara con sensor de 8 megapíxeles con potente flash.

El apartado de conectividad, con WiFi N, Bluetooth 4.0, A-GPS, HSPA 42, NFC y carga inalámbrica (aún no disponible adaptador), así como su batería de 2.100 mAh de capacidad son otros elementos a ensalzar en un terminal cuyos puntos negativos son mínimos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379183
Hoy Hoy 56
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 1757
Este mes Este mes 15190
Total de Visitas Total de Visitas 12379183

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita