Viernes, Septiembre 21, 2018

Características de la nueva versión Android 4.2

Telefonía Móvil

Con la llegada al mercado del Nexus 4 y el Nexus 10, Google actualizará su última versión de Android. A diferencia de lo sucedido en otras actualizaciones, no cambia la denominación del sistema operativo, por lo que se sigue conociendo como Jelly Bean en su numeración 4.2.

Nuestros compañeros de Androidayuda han recopilado las principales novedades de Android 4.2, que llegará de la mano de los nuevos dispositivos con los que Google pretende hacerse fuerte en el sector de los smartphone y el de las tabletas. Aunque se había especulado con la posibilidad de que se denominase Key Lime Pie, la compañía de Mountain View ha optado por mantener la nomenclatura Jelly Bean pero variando la numeración de la plataforma. No obstante, esto queda como anécdota ante el puñado de mejoras que incluye.

En primer lugar hay que destacar aplicaciones específicas del nuevo sistema como Photo Sphere. Ésta permite tomar fotos panorámicas en ángulo de 360 grados a base de fundir varias imágenes. Aunque era posible anteriormente con aplicaciones de terceros ahora la función está incluida de serie. Lo mismo sucede con Gesture Typing, que permite escribir deslizando el dedo entre las teclas en la pantalla y que se complementa con un predictor de palabras, y con la retransmisión de contenidos de nuestro equipo a otros dispositivos como la televisión.

Características de la nueva versión Android 4.2

De modo específico, las tabletas recibirán una esperada mejora como es el denominado Multiusuario, que permite a distintos usuarios utilizar el mismo dispositivo con una personalización exclusiva (pantalla de inicio con acceso directo a las aplicaciones que más use, partidas guardadas desde puntos concretos en los juegos, etc.). Gracias a la herramienta de reconocimiento facial se determinará quién está utilizando el equipo.

Asimismo, se ha mejorado el sistema de notificaciones con la introducción de ejecutables dentro de ellas. Así, no será necesario en entrar en una aplicación concreta para actuar, sino que podremos hacerlo a través de la notificación. Por su parte, Google Now y Google Search han sido modificados mejorando sus sistemas de búsqueda. A partir de la nueva versión intentarán predecir los términos que buscamos.

En definitiva, una serie de añadidos como las optimizadas transiciones que mejoran lo ofrecido en el primer Jelly Bean y que suponen un pequeño salto cualitativo en busca de la interfaz perfecta.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12195578
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 1325
Esta semana Esta semana 5685
Este mes Este mes 27852
Total de Visitas Total de Visitas 12195578

Día con más
visitantes

07-07-2018 : 1620

Gracias por su visita