Sábado, Mayo 25, 2019

Filtrado el precio y los modelos del iPad Mini

Telefonía Móvil

Se acerca el momento de la presentación del iPad Mini, la alternativa de Apple dentro del mercado de tabletas con pantalla inferior a las 8 pulgadas y con precio económico. Un documento filtrado en las últimas horas especifica cuánto costará el nuevo equipo de los de Cupertino en sus distintas versiones.

El iPad Mini acapara toda la atención del mundo de la tecnología a falta de unos días para su supuesta presentación. El 23 de octubre ha sido la última fecha que se ha apuntado desde Reuters como momento en que Apple desvelará todos los detalles de un dispositivo blanco de numerosos rumores y filtraciones en los últimos meses. La última de ellas muestra al detalle el precio del tablet y nos viene a confirmar que Apple lanzará una amplia gama de modelos en función de la capacidad de almacenamiento del equipo así como de su conectividad, algo que ha venido sucediendo en las distintas generaciones del iPad.

Como detallan nuestros compañeros de Tabletzona.es, la cadena de tiendas MediaMarkt ha sido la fuente de la última e interesante filtración. En ella se confirma lo que diversos analistas habían pronosticado: el iPad Mini saldrá a la venta desde 249 dólares/euros. En la imagen se ve el precio en euros, por lo que también parece quedar claro que será la misma cifra en el precio tanto en dólares como en euros, política que encarece el producto en nuestro continente respecto a Estados Unidos.

Distintos modelos y precios

En concreto será el modelo de 8 GB con conexión WiFi el que tenga este precio de lanzamiento. Sin embargo, no será ni mucho menos la única versión del tablet con pantalla de 7,85 pulgadas que lanzará Apple. Según muestra la imagen filtrada, por 349 euros tendremos opción de elegir entre un iPad Mini de 16 GB o de 8 GB con WiFi + 3G. El siguiente rango de precios es el de los 449 euros, por los que se ofrece el de 16 GB con WiFi + 3G o el de 32 GB con solo WiFi. Por 559 euros tendremos un iPad Mini de 32 GB WiFi y 3G o un iPad Mini de 64 GB, mientras que por 100 euros más podremos conseguir el modelo de esta última capacidad con el adicional de la conectividad 3G.

Así pues, parece que Apple se lanzaría a competir con alternativas como el Nexus 7 y Kindle Fire HD por un precio algo superior en sus modelos más económicos, que recordemos salieron a la venta por 199 euros. Esto no parece importar a la firma de la manzana mordida que cree que ampliará su dominio del mercado especialmente con el equipo más económico, que según las previsiones de la propia Apple tendrá muy buena acogida. Habrá que ver si sucede lo mismo en los distintos modelos, menos asequibles a todos los bolsillos. ¿Qué os parece el rango de precios del iPad Mini?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12407605
Hoy Hoy 640
Ayer Ayer 725
Esta semana Esta semana 5472
Este mes Este mes 24641
Total de Visitas Total de Visitas 12407605

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita