Sábado, Junio 23, 2018

Facebook hace públicos por error mensajes privados de sus usuarios

Facebook hace públicos por error mensajes privados de sus usuarios

Si todavía no lo sabes, y sería extraño por la importancia de la notica, que se lleva extendiendo en las últimas horas por las prensa nacional e internacional, Facebook ha publicado por error mensajes privados antiguos en las notificaciones actuales de sus usuarios, es decir, en sus muros.

Mensajes privados. ¿Palabras comprometidas, conversaciones banales? Seguramente habrá de todo un poco, pero se trata de todo un despropósito del máximo nivel, atendiendo a la naturaleza relacional de Facebook.

Mientras que los usuarios piden explicaciones, fuentes de la red social dicen que ya está todo solucionado, y que se encuentran trabajando para averiguar qué ha pasado.

Cuentan en el El Mundo que las primeras voces de alerta llegaron de Francia, y según sus propias comprobaciones, lo que se habría desvelado no serían conversaciones completas, sino solo las contestaciones.

Por su parte, 20minutos adelanta la demanda que interpondrá mañana Facua-Consumidores en Acción ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por tan lamentable suceso. Detallan, eso sí, que los mensajes revelados abarcan de 2007 a 2009, aunque también se han encontrado casos menos comunes con mensajes de 2011.

A falta de conocer más datos, ¡vaya tela, Facebook!

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12077562
Hoy Hoy 1379
Ayer Ayer 1309
Esta semana Esta semana 9017
Este mes Este mes 31188
Total de Visitas Total de Visitas 12077562

Día con más
visitantes

05-12-2018 : 2725

Gracias por su visita