Miércoles, Octubre 17, 2018

Alemania alerta de que Facebook estaría violando las leyes sobre la privacidad

Alemania alerta de que Facebook estaría violando las leyes sobre la privacidad

La Federación de Organizaciones de Consumidores de Alemania ha indicado que Facebook estaría violando las leyes sobre la privacidad a través de una nueva aplicación. La asociación ha indicado que una nueva aplicación de la red social estadounidense está recogiendo datos de los móviles de los clientes sin pedirles permiso.

La noticias sobre el ultimátum se produce semanas después de que la Comisión de Hamburgo para la Protección de Datos y Libertad de Información explicase que pretendía reabrir la investigación sobre la política de Facebook de etiquetar fotos, guardar o borrar datos y el nivel de control de los usuarios sobre su propia información.

No es la primera vez que los detractores de la privacidad, que no quieren otra cosa que salvaguardar la seguridad de los usuarios, exigen que Facebook cambie o modifique su política de privacidad. Actualmente, la empresa pretende aumentar sus ingresos por publicidad, pero es una cuestión delicada, ya que recogerían datos de los usuarios para mostrarlos a las empresas que se publicitan en la red social.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12230469
Hoy Hoy 399
Ayer Ayer 1433
Esta semana Esta semana 3445
Este mes Este mes 22746
Total de Visitas Total de Visitas 12230469

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita