Jueves, Septiembre 20, 2018

El nuevo Megaupload promete cambiar el mundo

Noticias

El  nuevo Megaupload promete además de ser más fuerte, seguro y más grande que el anterior cerrado por la intervención del FBI, cambiar el mundo, según ha declarado su fundador Kim Dotcom. Entre las nuevas informaciones vertidas por Dotcom destacan que el nuevo Megaload incorporará una nueva API que permitirá a los desarrolladores infinidad de posibilidades. Por otro lado, se anuncian nuevas Mega Herramientas y una mejora en la velocidad, seguridad y privacidad, en lo que se refiere a la compartición de archivos.

Eso sí, Kim DotCom anuncia que el nuevo Megaupload estará basado en una red global, en la que quedarán fuera hosting alojados en territorio Norteamericano y que se producirá una mejora en el ancho de banda gracias a la interconexión de varios servidores en todo el mundo.

Además del uso del cyberlocker para el alojamiento y compartición de archivos, el nuevo Megaupload ofrecerá la posibilidad de utilización de servicios de correo, fax, voz IP y aplicaciones de vídeo. Respecto a esto último, puede que el nuevo Megaupload tome el testigo del también cerrado MegaVideo volviendo a ofrecer streaming de vídeos.

En lo que se refiere a la promesa de su fundador sobre la mejora en la seguridad del nuevo Megaupload, este informa que se implantará un sistema de cifrado en las transferencias de archivos, protegiendo así además la privacidad del usuario del servicio.

Recordemos que Kim Dotcom además de anunciar el retorno de Megaupload, ha manifestado su intención de lanzar un nuevo servicio revolucionario de música denominado Megabox, que según sus palabras acabará con el modelo de negocio musical, tal y como lo conocemos actualmente.

¿Está Kim Dotcom vendiendo humo? ¿Lanzará un nuevo Megaload? ¿Verá la luz Megabox? ¿Solo busca popularidad?. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: ADSLZone | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12194892
Hoy Hoy 738
Ayer Ayer 1528
Esta semana Esta semana 4999
Este mes Este mes 27166
Total de Visitas Total de Visitas 12194892

Día con más
visitantes

07-06-2018 : 1632

Gracias por su visita