Miércoles, Abril 24, 2019

Primeras quejas por problemas en la pantalla del Nexus 7

Noticias

El primer tablet de Google en el mercado ya ha recibido las primeras críticas por parte de usuarios afectados por problemas técnicos en su pantalla. Píxeles fundidos y pantallas sueltas de su engranaje han sido los fallos reportados en una tableta que, por otro lado, está siendo un éxito abrumador en ventas.

El Nexus 7 no ha tardado en recibir las primeras críticas debido a fallos técnicos detectados en el dispositivo. Asus, fabricante de esta primera tableta de Google, guarda silencio por ahora respecto a los problemas reportados por usuarios en foros de Internet. Como informa Europa Press, son varias las incidencias denunciadas en los foros respecto a los citados píxeles fundidos en la pantalla del equipo así como a la desestabilización de la misma.

No obstante, la magnitud de este problema no se conoce por ahora y podríamos estar ante casos muy puntuales. Ante esta situación algunos usuarios particulares recomiendan como solución apretar los tornillos que sujetan la pantalla a la tableta, pero es recomendable acudir a Google y su garantía antes de repararlo por uno mismo. Incluso se han dado casos de usuarios que han dejado inservible la tableta.

Éxito inesperado en la versión de 16 GB

A falta de más información sobre estos casos, lo cierto es que las ventas de la tableta están superando las expectativas de Google y Asus. El tablet, que salió a la venta hace solo una semana en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá ha agostado sus existencias iniciales y el modelo de 16 GB ha visto suspendido por el momento su distribución ante la fortísima demanda. Fuentes cercanas al buscador citadas por The Guardian aseguran que la compañía "ha subestimado seriamente la demanda" de este modelo y desde las compañías no aciertan a señalar la fecha en que volverán a estar disponibles estos dispositivos.

Por ahora sí es posible comprar el modelo de 8 GB en la Google Store de dichos países, mientras que en otros como el caso de España habrá que esperar hasta septiembre para adquirir el equipo. En nuestro país saldrá a la venta por 199 euros en esta versión, mientras que la de 16 GB será 50 euros más cara. Es de esperar que para entonces los problemas de stock en esta versión de más capacidad ya estén resueltos, algo que no ha dejado de sorprender puesto que Google estaba convencida de que sería el modelo de 8 GB el más demandado por los usuarios.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378898
Hoy Hoy 381
Ayer Ayer 566
Esta semana Esta semana 1472
Este mes Este mes 14905
Total de Visitas Total de Visitas 12378898

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita