Miércoles, Febrero 20, 2019

Varias Universidades Públicas técnicas con problemas para matricular a sus alumnos online

Anuncios

En casa del herrero cuchillo de palo y precisamente es lo que está sucediendo en dos Universidades Públicas técnicas en el proceso de automatrícula. La UAH es trending Topic en España mientras que la UPM también está siendo objeto de críticas por parte de sus alumnos.

La Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Politécnica de Madrid están tendiendo problemas técnicos en sus páginas para automatricular a sus alumnos. En el caso de la UAH los alumnos llevan más de dos horas intentando apuntarse para el próximo curso y han conseguido que #UAH sea trend Topic en España tal como publica el portal RedesZone.net.

Avalancha de usuarios

No deja de ser paradójico que dos universidades técnicas con futuros ingenieros de telecomunicaciones e informática no estén preparadas para absorber el tráfico masivo el día de matriculación de sus alumnos. Según podemos leer en Twitter, muchos de ellos han madrugado para apuntarse pero llevan horas delante del ordenador sin poder hacer nada.

DDOs ¿Denegación de servicio?

Según RedesZone.net, el problema radica en que los propios usuarios son los que provocan una denegación de servicio al acceder en tromba a sendos portales. Los servidores no son capaces de responder todas las peticiones y acaban colapsándose. A continuación podéis ver el error más comentado por los alumnos de la UAH.

Varias Universidades Públicas técnicas con problemas para matricular a sus alumnos online

Disculpas

De momento, las cuentas oficiales de las dos universidades han perdido disculpas pero no han aclarado cuando podrán sus alumnos matricularse.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336412
Hoy Hoy 248
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1445
Este mes Este mes 11804
Total de Visitas Total de Visitas 12336412

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita