Jueves, Julio 18, 2019

Un detenido en Zaragoza por filtrar música de Madonna

Un detenido en Zaragoza por filtrar música de Madonna
Clic sobre la imagen para ampliar

Un hombre de 31 años residente en Zaragoza acaba de ser detenido por la policía dentro de la operación “Madonnaleaks”. Se le acusa de cometer un delito de descubrimiento y revelación de secretos a través de Internet. La investigación comenzaba cuando el bufete de abogados de Madonna en Reino Unido se ponía en contacto con la policía española después de detectar filtraciones de sus últimas canciones en la Red.

Los abogados realizaron las primeras pesquisas que les condujeron hasta España, donde un ciudadano estaría implicado en los hechos delictivos de difundir la maqueta del tema “Give Me All Your Love”, el nuevo single del próximo álbum de la artista, dos meses antes del lanzamiento del disco, previsto para enero. El prestigioso despacho de abogados británico contrató a otro reputado bufete español para que interpusiera la correspondiente denuncia en nombre de su representada Madonna Ciccone.

Un detenido en Zaragoza por filtrar música de Madonna
Clic sobre la imagen para ampliar

En sólo veinticuatro horas, el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha logrado aportar las pruebas necesarias para localizar y detener al presunto autor de los hechos. Los funcionarios policiales realizaron dos registros domiciliarios donde requisaron diverso material informático que contenía la canción filtrada objeto de denuncia de la cantante Madonna.

El detenido, que responde a las siglas, J.M.R. ha sido puesto en libertad con cargos; parece ser que es un gran fan de Madonna. La artista declaraba el mes pasado que se sentía “muy disgustada” por la filtración de la canción. Al fin y al cabo, ha tardado cinco años en completar este álbum, publicado bajo el sello Interscope Records, después de su ruptura con Warner Music.

 

Fuente: tuexperto

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12448697
Hoy Hoy 400
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2237
Este mes Este mes 15930
Total de Visitas Total de Visitas 12448697

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita