Lunes, Abril 22, 2019

¿Qué debería hacer Movistar para mejorar sus resultados en ADSL el próximo año? Peticiones

Movistar

Termina un año que ha sido difícil para Movistar pero que ha servido para que la competencia aumente y los precios se estrechen en el acceso a Internet de banda ancha. A continuación queremos recoger peticiones o deseos de los usuarios y clientes de la operadora para que mejore sus productos de cara al año que viene. ¿Participas?

Rebaja en el precio del ADSL

Una de los deseos más repetidos tiene que ver con el precio del ADSL. A pesar de que este año Movistar ha rebajado el precio de los 30 megas con VDSL y de los 10 megas, todavía sigue por encima de los operadores alternativos. Únicamente los clientes de móvil de Movistar se benefician de un precio competitivo, por tanto, de cara a 2012 los usuarios esperan una rebaja real en el precio final del ADSL.

Velocidad de subida

Otra de las demandas repetidas en los foros tiene que ver con la velocidad de subida. Actualmente todos los operadores proporcionan 1 mega de velocidad ascendente en las ofertas rápidas mientras que Movistar ofrece 640 Kbps y 800 Kbps respectivamente. También los clientes de fibra demandan mayor velocidad de subida en los 50 y 100 megas ya que esta tecnología soporta velocidades simétricas.

Permanencia

Únicamente los clientes de FTTH no están atados a Movistar con contrato de permanencia. Al igual que Jazztel y Ono que permiten a sus clientes abandonar la compañía en cualquier momento, los usuarios señalan que Movistar debería eliminar la permanencia en todas las ofertas de ADSL ya que ganaría muchísima confianza. En este momento muchos usuarios buscan otras alternativas para no tener que estar atados durante doce meses.

Rebajas en las modalidades más lentas

Los usuarios que se encuentran lejos de la central o en pueblos donde no hay cobertura pagan igual que los clientes que disponen de modalidades de 6 o 10 megas. Por tanto, una de las demandas más repetidas es la rebaja de las ofertas más lentas. Se trata de una buena alternativa para aquellos que no necesitan tanta velocidad y prefieren ahorrar.

¿Qué más pedirías a la operadora?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377432
Hoy Hoy 6
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 6
Este mes Este mes 13439
Total de Visitas Total de Visitas 12377432

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita