Lunes, Agosto 19, 2019

Los internautas dicen que Lasalle puede conjugar los derechos de propiedad con los derechos fundamentales

NoticiasEl presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha afirmado que el nuevo secretario de estado de Cultura, José María Lasalle Ruiz, tiene ante sí la "oportunidad de conjugar los derechos de propiedad con los derechos fundamentales" y confía, a la hora de abordar la regulación de las descargas en Internet proteger al mismo tiempo a los creadores de contenidos, y en que "no afecte al interés general".

24-12-2011 - Europapress. - En ese sentido, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que desde la Asociación "están abiertos y con la mano tendida a sentarse y dialogar" pero que están claramente en contra de la fallida 'Ley Sinde' y del canon digital.

Domingo ha subrayado que la forma de abordar la 'Ley Sinde' "se hizo mal porque la antigua ministra tenía conflictos de intereses", en relación su actividad profesional previa como cineasta y ha afirmado que "esperan que se elimine el canon digital" porque "el PP se comprometió a eliminarlo llegaba al Gobierno" y porque tras las sentencias de los Tribunales Europeos y Audiencia Nacional ha quedado claro que es "ilegal".

Por último, ha afirmado que tiene la "esperanza" de que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, al ser sociólogo y haber trabajado en materia de opinión "no habrá que explicarle lo que es la opinión pública" y, que espera que sea "un secretario de estado de Telecomunicaciones el que se encargue de la sociedad de información".

 

Fuente: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473858
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 99
Este mes Este mes 13262
Total de Visitas Total de Visitas 12473858

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita