Miércoles, Febrero 20, 2019

Firefox 11 Aurora permitirá importar datos de Google Chrome

FireFoxCon Google Chrome cada vez reinando más en el mundo de los navegadores, el equipo de Mozilla ha decidido incorporar una nueva interesante funcionalidad en su próxima versión Firefox 11 Aurora: la posibilidad de importar datos y de importar la configuración de Chrome a Firefox. Conoce más detalles a continuación.

Mozilla se ha dado cuenta del liderazgo presente y con tendencia de futuro de Chrome, y por ello quiere facilitar la tarea de migrar de Chrome a Firefox a los usuarios del navegador de Google.

De esta forma, Firefox 11 Aurora incluirá la posibilidad de importar la configuración y los datos de Chrome, algo ya disponible en el caso de Internet Explorer, Opera y Safari.

Cómo importar datos de Chrome a Firefox

Mediante el asistente de importación de Firefox podremos migrar marcadores, historial y cookies, además de contraseñas, datos de formularios y configuraciones. También se está teniendo en cuenta poder migrar servicios de búsqueda, palabras clave, niveles de zoom de página, permisos de geolocalización, permisos de almacenamiento o configuraciones de proxy.

Se espera que Firefox 11 Aurora (versión previa a la versión Beta) esté disponible el 20 de diciembre, fecha en la cual se producirá el lanzamiento oficial de Firefox 9 final.

 

Fuente: Softpedia | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336384
Hoy Hoy 220
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1417
Este mes Este mes 11776
Total de Visitas Total de Visitas 12336384

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita