Sábado, Febrero 23, 2019

Google Chrome es más seguro que Internet Explorer y Firefox

Google Chrome es más seguro que Internet Explorer y Firefox
Clic sobre la imagen para ampliar

Un estudio realizado por la firma especializada en seguridad Accuvant revela que el navegador de Google es más seguro que sus competidores Internet Explorer y Firefox. No es la primera vez que se hacen estudios de este tipo, pero hay que tener en cuenta que este en concreto ha sido ordenado por Google.

Las pruebas se han llevado a cabo en equipos gobernados con Windows 7 con las versiones Chrome 12 y 13, Firefox 5.0.1 e Internet Explorer 9. Los responsables de esta investigación no sólo han contabilizado el número de vulnerabilidades solventadas o el tiempo que transcurre entre cada actualización, sino que también han observado la protección real que ofrece cada uno para determinadas amenazas. Teniendo en cuenta todos estos detalles, Chrome ha resultado vencedor, aunque seguido muy de cerca por IE y Firefox.

Por su parte, el director de ingeniería de Mozilla, Johnathan Nightingale, ha querido dejar claro, que la fundación “invierte en seguridad en todo el proceso de desarrollo con revisiones de código interno y externo, constantes pruebas, análisis de la ejecución de código, y respondiendo rápidamente a los problemas de seguridad”.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338145
Hoy Hoy 138
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3178
Este mes Este mes 13537
Total de Visitas Total de Visitas 12338145

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita