Viernes, Abril 26, 2019

Orange ataja los amagos de portabilidad móvil

Orange
Clic sobre la imagen para ampliar

Orange acaba de lanzar una alternativa a su programa de puntos que permite a la operadora atajar los amagos de portabilidad hacia otras compañías. Bautizado como “Renove Estilo Orange”, los clientes de la operadora naranja podrán acceder a terminales y descuentos exclusivos igual que si acabaran de llegar desde otros operadores.

Premiar a los clientes más fieles es una de las debilidades de las grandes compañías. Desde hace mucho tiempo, la mayoría de los abonados observaba como su operador realizaba mejores ofertas u ofrecía móviles de gama alta a los nuevos abonados, sin embargo, para aquellos que llevaban años pagando religiosamente sus facturas no había premio. Para evitar este agravio comparativo, Orange ha puesto en marcha una nueva acción que permite a sus clientes acceder a móviles de forma económica o bien rebajar su factura durante un año.

Según los responsables de la operadora, una vez que el período de permanencia se va agotando, automáticamente los clientes van a recibir propuestas para que no cambien de compañía. En otras palabras, se trata de acabar con los amagos de portabilidad que se producen en 5 de cada 10 altas en operadores tradicionales.

Acción comercial

Con Renove Estilo Orange y las tarifas Delfín, los clientes pueden elegir el móvil inteligente que quieran igual que si acabaran de llegar a la compañía. Es decir, fidelizan a los clientes más antiguos. Además, Orange se asegura de que contraten una tarifa Delfín que incorpora voz y datos y proporciona mayores ingresos.

El aspecto negativo es que la nueva acción comercial incluye una permanencia de 18 meses y el cliente pierde todos los puntos acumulados.

Móviles destacados

En el catálogo de Navidad, Orange destaca los siguientes móviles: Samsung Galaxy S+, Nokia Lumia 800, el HTC Wildfire S o el iPhone 4S. Aquellos clientes que vayan a acabar la permanencia pero no necesiten un móvil también pueden elegir un descuento del 20% en su factura después de un año.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12380018
Hoy Hoy 309
Ayer Ayer 582
Esta semana Esta semana 2592
Este mes Este mes 16025
Total de Visitas Total de Visitas 12380018

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita