Jueves, Febrero 22, 2018

iPhone 4S gratis con Vodafone entregando el iPhone 4 y con tarifa de 40 euros al mes

iPhone 4S gratis con Vodafone entregando el iPhone 4 y con tarifa de 40 euros al mes

Pistoletazo de salida para el iPhone 4S en España. El nuevo terminal de Apple ya está disponible en nuestro país de la mano de los principales operadores. Vodafone lo ha incluido en su nuevo plan "Re-Estrena", que permite conseguirlo gratis si el usuario entrega a la compañía su iPhone 4 y contrata una tarifa de 40 euros mensuales.

Vodafone da la bienvenida en su catálogo al iPhone 4S y ofrece varias opciones al usuario para conseguirlo. Desde esta madrugada los interesados en el nuevo móvil de Apple han podido hacerse con las primeras unidades, al haber abierto el operador su tienda principal en Madrid, donde acudió un buen número de personas.

Nuevo plan "Re-Estrena"

La compañía ha anunciado que el estreno del iPhone 4S servirá para impulsar su nuevo plan "Re-Estrena", que permite que sus usuarios puedan adquirir en mejores condiciones económicas los nuevos terminales a cambio de entregar los antiguos siempre y cuando se encuentren en unas condiciones aceptables. Con la iniciativa se pretende contribuir con el medio ambiente así como facilitar terminales a países en desarrollo.

Aquelllos interesados en este servicio "Re-Estrena" y que sean poseedores en la actualidad del iPhone 4 podrán optar por el nuevo iPhone 4S desde 0 euros. En concreto conseguirían el terminal de 16 GB sin pagar precio inicial si contratan la tarifa de voz y datos @M, que por 40 euros mensuales permite hablar 350 minutos a cualquier operador sin límite de horarios, enviar 350 SMS y navegar a la máxima velocidad hasta 500 MB al mes.

La oferta es válida tanto para las nuevas altas y portabilidades así como para clientes de contrato y prepago de Vodafone. Los ya clientes del operador que tengan el programa de puntos podrán cambiar su iPhone 4 16 GB más 3.750 puntos por el nuevo móvil sin pagar un precio inicial.

Recordemos que otra opción para no pagar por el terminal es contratar la tarifa de voz y datos @XL, que por 99,9 euros al mes permite hablar 2.000 minutos mensuales a cualquier hora, llamadas gratuitas a móviles de Vodafone, enviar 350 SMS incluidos en la tarifa y navegar a la máxima velocidad hasta 1 GB al mes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 1674 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11865762
Hoy Hoy 452
Ayer Ayer 1461
Esta semana Esta semana 3847
Este mes Este mes 15319
Total de Visitas Total de Visitas 11865762

Día con más
visitantes

12-29-2017 : 3142

Gracias por su visita